Caprichos de lo más cool para sorprenderte

Hoy le toca turno a nuestro bienestar más superficial con una lista de Caprichos de lo más cool que te sorprenderá con las mejores y más deseadas marcas del mundo de la belleza.

En el baño

Ver lo ultimo en cuidados

Ver álbum completo

Gel hidratante intensivo de oliva y karite de Keims: Ideal para el baño y la ducha, enriquecido con aceite de oliva nutre la piel en profundidad, eleva la elasticidad de la piel y la protege de los agentes climáticos externos. El jazmín, utilizado como principio activo, realiza una acción calmante en la piel y rejuvenecedora. PVP: 6,80 euros.

Gel exfoliante corporal de te rojo y mimosa de Keims: Exfoliante regenerador, con ámbar y semilla de rosa mosqueta. Se presenta en textura de gel, elaborado a base de te rojo, rico en vitamina C por su acción anti oxidante y mimosa con propiedades anti inflamatorias. PVP: 16 euros.

Eau de toilette Jazmín de Campos de Ibiza: Notas de entrada de bergamota y galbanum,  nota central de rosa blanca, gardenia, jazmín y ylang ylang y fondo de madera de sándalo, white musck y ámbar gris. Fragancia inspirada en las noches de verano ibicencas, romántica, sofisticada y seductora. Sin duda para ocasiones especiales. PVP: 55 euros 100. ml.

Maquillaje

Ver caprichos makeup

Ver álbum completo

Lápiz de uñas Pimpin de Laga & Co.: Lápiz de uñas con lista de espera para poder conseguir, diseñado por Katie Kirk, una reconocida artista de Minneapolis. Un fucsia auténtico, el favorito de Diana Vreeland. Gracias a este pinta uñas en formato lápiz es más fácil de aplicar con precisión. Protege la uña, no contiene tolueno, DBT, ni formaldehídos. PVP: 13,90 euros.

Blushwear creme cheek de Jemma Kidd: Un tono que reproduce un rubor natural, que se funde a la perfección con la piel dejando un resultado de lo más natural, este es el tono Guava de Jemma Kidd que consigue este efecto tan buscado. PVP: 19,50 euros.

Crimson cream Rouge de Bésame Cosmetics: Un tono en uno para labios y mejillas. Best seller de la marca que incluye una caja de estilo vintage que querrás llevar allá donde vayas. PVP: 27 euros.

Aromas

Ver aromas cool

Ver álbum completo

Isabelle Burner Blend de Aesop: Es un ambientador para el hogar en formato aceite para quemar. Esencia de hojas de hierbabuena, hojas de salvia y de romero. Sólo son necesarias 5 gotas en un quemador para dejarte llevar por los sentidos. PVP: 30 euros 25 ml.

Vela aromática Madrigal de Claus Porto: Vela con unas notas de salida de lirios, vainilla, ámbar y almizcle blanco. Notas centrales de piña, melón dulce y clementina. Notas de fondo de pétalos de rosas y azucenas. Con un diseño art decó y una duración de unas 70 horas. PVP: 31,50 euros.

Wellness Tea de Kusmi: Selección de tes Kusmi para el bienestar y el relax. Contiene los tes: Detox (mezcla de yerba mate, té verde chino y hierba de limón), Boost (mezcla de mate, té verde, canela, jengibre y cardamomo), Be Cool (mezcla de limón, verbena, regaliz y menta) y Algotea (té verde,  menta y algas). PVP: 18,25 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. yolybel1000
    19 junio, 2012 / 6:30 pm

    excelentes caprichos guapa y bastante bien de precios….besos

  2. Aydita
    19 junio, 2012 / 7:18 pm

    Pues si unos caprichos geniales! 😛 besos

  3. Pinceladas
    19 junio, 2012 / 7:50 pm

    que buena pinta todo, me encataría probar el exfoliante, fuera las pieles muertas!!!! jajaja

  4. Alicia Subirana Bruach
    20 junio, 2012 / 7:19 am

    No me puedo creer que no tenga ni una sola cosa de esas marcas… Parecen muy buenas!!Besos!! 🙂

  5. Ħαррy єyєs
    22 junio, 2012 / 2:23 pm

    me encanta <3