...

11 Benefits de Salon Hits de Salon Hits

El acondicionador, protector térmico, voluminizador, protector solar, reparador de puntas… Si ya no sabes donde poner más botes de productos, modernízate y pásate a los todo en uno que de verdad funcionan.

11 Benefits de Salon Hits es un completo donde encontrarás 11 beneficios en uno, de ahí su nombre, gracias a su fórmula con provitamina B5, aminoácidos de seda y filtro solar UVA/UVB.

tratamiento reparador capilar

La lista de milagros de 11 Benefits de Salon Hits

Repara y nutre el cabello seco y dañado, la que lo tengáis graso, como es mi caso, aplicándolo como es debido, no engrasa ni apelmaza nada.

Aporta brillo.

Anti encrespamiento, deja el pelo tanto liso como en rizado muy definido.

Protección térmica para el uso de la plancha y/o secador, así tu pelo sufrirá lo menos posible.

Suavidad y sedosidad, para mí que tengo la mala costumbre de cogerme de vez en cuando un mechón del pelo lo convierto en algo ultra súper suave.

Protección del color gracias a sus filtros solares UVA/UVB, no lo olvides cuando vayas a la playa o a la piscina y notarás la diferencia.

Facilita el peinado y el uso de la plancha, al quedar el pelo tan suave plancharlo es un placer porque se desliza de maravilla.

Increíble efecto desenredante, desde que lo uso después de lavarme el pelo, no uso ningún acondicionador, directamente con el pelo húmedo y antes de peinar, aplico un poco de 11 Benefits de Salon Hits y los enredos con agua pasada y eso que mi pelo es de los que son un suplicio desenredar.

Mantiene el peinado durante más tiempo.

Previene puntas abiertas, desde el segundo día de uso he tenido mucha mejoría en el pelo tras un barrido de color que me hice hace un par de meses. Justo cuando está pensando en cortar creo que he encontrado la solución, previene incluso puedo incluir que repara.

Aporta cuerpo y volumen, poniendo la cantidad adecuada, no apelmaza nada ni deja ninguna sensación grasa.

El olor, es uno de los productos para el cabello que quedas enganchada por su olor que además se mantiene durante bastante tiempo en el pelo, por favor pido un perfume con el mismo aroma… Le noto parecido al perfume Ô Oui de Lancôme.

11 Benefits de Salon Hits

¿Cómo usar 11 Benefits de Salon Hits?

Es un producto que además de los beneficios que aporta, no necesita aclarado y se puede aplicar a diario solo el pelo seco o mojado.

Tiene un pulverizador con el que resulta muy fácil aplicar el producto por todo el cabello de forma homogénea. Se aconseja utilizarlo a unos 20 cm. de distancia, en caso de pelo seco se puede poner algo de producto en las manos y aplicar directamente sobre el cabello de medios a puntas.

Se presenta en formato de 150 ml. con un precio recomendado de lo más asequible 9,95 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Paulii
    11 junio, 2012 / 12:29 pm

    La verdad que si cumple con todo lo que dice es oro en bote! Una maravilla…! Habria que ver si todo eso es cierto…Besotes 🙂

  2. Olga
    11 junio, 2012 / 12:32 pm

    Tengo uno tambien… Y si que huele muy fresco y citrico, pero no dura mucho el olor. Se puede aplicar a diario, pero muy poco. Da volumen y desenreda bien, en general me gusta)Un saludo desde http://www.cosmeticadeolga.blogspot.com

  3. Aydita
    11 junio, 2012 / 12:40 pm

    No lo conocia! besos

  4. Gloria
    11 junio, 2012 / 1:10 pm

    tiene muchisimas propiedades y funciones y el precio no es nada caro!!

  5. yolybel1000
    11 junio, 2012 / 6:00 pm

    hola guapa, este no lo he probado, he probado el 12 Benefits que me gustó mucho, sobre todo el olor tan rico que tiene y lo bien que me dejó el pelo…gracias por compartir y besos

  6. blankita747
    12 junio, 2012 / 1:38 am

    Madre mia, pues si que tiene propiedades! Tiene que ser estupendisimo!

  7. Alicia Subirana Bruach
    12 junio, 2012 / 11:24 am

    Anda, yo lo quiero!! xDBesos!!

  8. ObeBlog
    12 junio, 2012 / 12:49 pm

    … mira que cada vez que voy al super me lo encuentro pero no termini nunca de animarme, a ver si en la próxima que está muy bien de precio!!!saludos

  9. Lorena
    10 agosto, 2012 / 12:55 pm

    Lo tengo y lo utilizo mucho. Me ayuda a desenredar y a mantenerlo con brillo ;).Un besitohttp://mispequenossecretos.blogspot.com

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.