...

Mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois

¿Lista para la Alta Definición?

En todo caso tus pestañas: sí. Con la nueva máscara Volume Glamour Max Définition de Bourjois. El volumen intenso se suma a la alta definición para ofrecer un resultado de maquillaje que roza la perfección…

Al igual que su hermana mayor Volume Glamour MAX, Volume Glamour MAX Définition se presenta en versión «maxi»: envase, cepillo, fórmula, precisión, fijación y, sobre todo, una definición máxima… ¡para un resultado de máximo glamour! 

¡La mirada se magnifica! Gracias a su cepillo ultra técnico y a su fórmula activadora del volumen, Volume Glamour MAX Définition ofrece a las pestañas 8 veces más volumen*, en un tono negro intenso, con una precisión sin precedentes y con una fijación sin pegotes durante 16 horas. 

Resultado: una franja de pestañas ultra voluminizada, densas y perfectamente maquilladas al instante ¡El equilibrio perfecto entre volumen y definición!Volumen x 8 ! 

*Test científico realizado sobre 30 mujeres

máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition de Bourjois

¿Cómo es la máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition de Bourjois?

Un maxi cepillo para un volumen y una definición máximos Maxi cepillo es sinónimo de maxi definición. Y esto queda demostrado con el cepillo ultra técnico de Volume Glamour MAX Définition. 

Su formato con más de 500 cerdas aporta volumen y definición pestaña a pestaña. Finas y flexibles, estas cerdas poseen una forma cónica más suave que los cepillos de cerdas clásicos para garantizar cobertura y precisión máximas con una gran facilidad de aplicación.

Inteligente de principio a fin, el cepillo de Volume Glamour MAX Définition cuenta en su extremo con unos micro-captores que atrapan las pestañas más pequeñas. Gracias a ellos, incluso las pestañas más pequeñas del ángulo del ojo quedan perfectamente maquilladas con precisión. 

¡Todas las pestañas, sin excepción, quedan envueltas una a una! 

Cuando el volumen rima con la definición, la mirada se viste de un glamour nunca visto, sin pegotes.

Volume Glamour Max Definition de Bourjois

La fórmula de Volume Glamour Max Definition de Bourjois

Una fórmula maxi para un volumen y una fijación máximos. La fórmula ultra volumen de Volume Glamour MAX Définition está enriquecida con extracto de perla negra con efectos fortificantes y protectores y con agentes activadores del volumen para conseguir un efecto amplificador increíble que incrementa visiblemente el volumen de las pestañas: ¡8 veces más volumen! 

Su textura suave y fluida rellena al instante las imperfecciones de las pestañas, las cubre por completo y produce un efecto curvado. Fácil de utilizar, esta máscara realza la mirada.

Además, puesto que una máscara de la «familia» Volume Glamour Max debe ofrecer también una fijación máxima, Volume Glamour MAX Définition garantiza ¡un maquillaje perfectamente definido durante 16 horas! La fórmula de Volume Glamour MAX Définition contiene ceras naturales, vitamina E y provitamina B5. Ha sido probada bajo control dermatológico y es apta para ojos sensibles y usuarias de lentillas.

Un solo tono para un efecto máximo Volume Glamour MAX Définition está disponible en color MAX Black, un negro intenso y profundo para conseguir un volumen visiblemente amplificado. 

Un envase llamativo y maxi femenino. El envase de Volume Glamour MAX Définition es generoso y curvilíneo, en clara alusión al volumen y a las curvas que ofrece a las pestañas. Enfundado en su vestido «Rubine Red», tan típico de Bourjois, se suma a la tendencia color block y luce un glamour más intenso que nunca. 

Precio recomendado de venta al público 12,95 euros.

Ya puesta a la venta en Perfumerías y Grandes Almacenes.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios

  1. Silvia Quirós
    3 marzo, 2012 / 3:49 pm

    Me encantaría probarla, yo he probado la volumen glamour max y es una de mis favoritas, así que esta tiene que ser genial!! gracias por compartir un beso

  2. Aydita
    3 marzo, 2012 / 4:05 pm

    Me encantaria ver como queda! besos

  3. Maval Sanca
    3 marzo, 2012 / 4:21 pm

    Hace mucho que no compro la marca bourjois pero esta máscara parece muy interesante.Tomo nota! Gracias por la info

  4. Paulii
    3 marzo, 2012 / 6:30 pm

    que curioso el envase! y si cumple con todo lo que promete…que maravilla!

  5. Sabrina, Plus de Belleza
    3 marzo, 2012 / 7:45 pm

    Ohhh, esta no la he probado!!! Tomo nota!!Un besito

  6. ObeBlog
    3 marzo, 2012 / 7:53 pm

    El cepillo desde luego tiene pintaza!!!

  7. eldiariodeyoli
    3 marzo, 2012 / 10:52 pm

    Ains esta me tienta muchísimo, a ver si la veo. Bsos

  8. *May*
    4 marzo, 2012 / 9:41 am

    No la he probado, espero hacerlo aunque estoy usando tantas a la vez que nose si las terminare algun dia xD.Besitos!

  9. Make up Nyna
    4 marzo, 2012 / 1:10 pm

    Me llama mucho la atención el cepillo. Habrá que probarlas a ver qué tal.Besos.

  10. gatita82
    4 marzo, 2012 / 2:25 pm

    Que tentadora esta máscara de pestañas.

  11. Jessica Makeup-NoRules
    4 marzo, 2012 / 3:15 pm

    Uy!! ese cepillo parece interesante… jejejeje Jooo nooo por qué me tienes que enseñar estas cosas??? jajajajaja igual que con los polvos… acabaré picando con ella =P jajaUn beso guapa!!!

  12. Aurora Vega
    4 marzo, 2012 / 10:21 pm

    hace unos día publiqué una entrada precisamente hablando de que no tengo una marca de rímmel fija y que ando en busca de la mía, probaré esta! thanks a lot kisswww.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

  13. eSpePeke
    8 marzo, 2012 / 1:47 pm

    La verdad que tiene muy buena pinta, cuando se ,me gaste/seque alguna de las mil que tengo abiertas la probare! Besos

  14. yolybel1000
    14 mayo, 2012 / 7:06 am

    hola guapa, no la he probado pero a ver si me hago con una y mejoro mis pestañas, que son mini y poco pobladas…gracias por compartir y por poner recordatorios….besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.