...

Bodytonic el primer shorty adelgazante de Garnier

PACK SHORTY REDUCTOR

Para Garnier, una marca que desde 1904 cuida de las mujeres, belleza es sinónimo de bienestar, salud y cuidado personal. En su constante ejercicio de innovación, Garnier intenta superarse cada día para ofrecer a la mujer soluciones de belleza que hagan su vida más fácil. 

Con este propósito y en colaboración con el laboratorio Lytess, especialista en textil cosmético, Garnier ha desarrollado el primer Shorty Adelgazante de Bodytonic. Y hoy, además, se complace en anunciar a la actriz y modelo española Marisa Jara como imagen de su último lanzamiento.

Marisa es perfecta como imagen del Shorty, ya que a pesar de ser una mujer de una belleza extraordinaria, representa perfectamente a la mujer real, que quiere estar guapa y cuidar su línea además de combatir la celulitis de cara al verano.

SHORTY DE GARNIER 1

GARNIER PRESENTA A MARISA JARA COMO IMAGEN DEL PRIMER SHORTY ADELGAZANTE DE BODYTONIC

Marisa estaba descontenta con la eficacia y el esfuerzo que implican los productos anticelulíticos o adelgazantes y por eso le encanta el Shorty Reductor de BodyTonic. Ya que se trata de un reductor para muslos, vientre y glúteos que estiliza y perfecciona la silueta sin esfuerzo.

GARNIER BODY F04_ 066 show it b

A través de su tejido micro- masajeador produce un masaje horizontal y vertical para estimular la microcirculación y combatir la piel de naranja. A través de la fricción con la piel, el Shorty Bodytonic libera sus ingredientes: cafeína reductora de grasa y manteca hidratante de karité para drenar los tejidos y mejorar la textura de la piel.

Shorty reductor de Bodytonic Garnier

Marisa ha elegido como aliado al Shorty reductor de Bodytonic Garnier para estar radiante y perfecta. “No puedo dejar de usarlo. He conseguido reducir una talla sin esfuerzo. Además, no se nota nada de manera que lo puedes llevar siempre y trabaja sin que te des cuenta. Hasta ahora, era mi secreto mejor guardado. Es maravilloso”

Follow:
Si te ha gustado, compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 Comments

  1. Montse Prieto
    10 March, 2012 / 3:48 pm

    me parece estupendo, yo tengo uno smilar para ciertos vestidos, y la verdad es que ayuda mucho 🙂

  2. milagros gonzalez
    10 March, 2012 / 3:50 pm

    Me gustan mucho los productos de la mrca lytess. Seguramente, este sera mas barato al ser de la marca garnier aunque lo fabriquen ellos asi que me acercare a ver si lo localizo.

  3. Aydita
    10 March, 2012 / 4:29 pm

    Yo no soy de llevar estas cositas! besos

  4. Silvia Quirós
    10 March, 2012 / 11:23 pm

    Anda! que bueno, y si hace efecto me lo apunto de verdad! a ver que tal! gracias por compartir un beso

  5. Sabrina, Plus de Belleza
    11 March, 2012 / 9:00 pm

    Había leído sobre esto y me tiene totalmente intrigada!!!Besitos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.