Línea corporal Sensory Nature de Maystar Cosmética

Sensory Nature de Maystar de maystar

¿Por qué Sensory Nature de Maystar?

Sensory Nature de Maystar se expresa a través de la Naturaleza. Está elaborada con aceites aromáticos naturales, plantas y extractos vegetales seleccionados que proceden de la recolección silvestre controlada, enriquecidos con vitaminas naturales y aceites vegetales de eficacia probada.

Los aceites naturales, materias primas vegetales y extractos marinos son afines a la piel y estimulan de forma natural su función de autorregulación. Fortalecen y mejoran las funciones dérmicas gracias a sus componentes naturales.

Respetando la ética ecológica los productos SENSORY NATURE están formulados para no provocar residuos químicos ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.

Todos los productos SENSORY NATURE están elaborados con materias primas no nocivas para la piel, no están testados en animales y no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo.

Sin efectos secundarios y evitando alergias.
Texturas cosméticas suaves y placenteras, perfumes sutiles y delicados… con SENSORY NATURE conseguirás excelentes resultados y maravillosas sensaciones para tu Cuerpo y tu Mente.

productos sensory nature de maystar

Los productos de la línea Sensory Nature de Maystar

Crema Reafirmante-Modelante de Cuerpo y Senos

Tonificante – Modelante – Tensora. Con Extracto de Soja y Mentol.

De textura semifluida increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Su textura no grasa es idónea para todo tipo de pieles. Especialmente formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada.

Indispensable para tratamientos reafirmantes en glúteos, abdomen, senos y brazos.

Su fórmula incorpora un eficaz combinado de activos reestructurantes, tonificantes y reafirmantes que estimulan la regeneración celular y refuerzan las fibras dérmicas, aportando un intenso efecto tensor y una mayor solidez en la piel del seno y el cuerpo.

BENEFICIOS

ACCIÓN REGENERADORA Y REAFIRMANTE: Estimula el metabolismo celular y la proliferación de fibroblastos.

ACCIÓN ANTIGLICACIÓN: Protege las fibras dérmicas frente al proceso de glicación, evitando la pérdida de Elastina y recobrando la firmeza de la piel.

ACCIÓN REDENSIFICANTE: Aumenta y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

PRINCIPALES ACTIVOS

Semillas de Soja, Chondrus Crispus, Proteínas de Trigo, Factor Natural de Hidratación (NMF), Aloe Vera y Mentol.

Crema Anticelulítica Reductora

Con Fucus Vesiculosus y Vitamina E
Tratamiento ultra eficaz contra la celulitis que favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la “piel de naranja”, dejándola más firme, tersa y suave.

Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas, contribuye a reducir la grasa localizada y mejora el aspecto de la piel proporcionando una efectiva acción modeladora de la silueta. Su fórmula asocia un combinado de activos reductores y Fitoextractos naturales.

BENEFICIOS

ACCIÓN LIPOLÍTICA: Gracias al aporte de Cafeína, Carnitina, Hedera Helix y Chondrus Crispus que estimula la degradación, movilización y eliminación de la grasa.

REAFIRMANTE: El aporte de Vitamina E y Extracto de Soja con efecto regenerador de los planos profundos de la piel reducen y mejoran el aspecto acolchado de la piel.

DRENANTE: Extractos de Ruscus, Escina, Hiedra, Mentol y Alcanfor disminuyen el exceso de permeabilidad capilar, mejoran la microcirculación y favorecen el drenaje de líquidos y toxinas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel realizando un suave masaje circular sobre la zona a tratar hasta lograr su total absorción.

PRINCIPALES ACTIVOS

Fucus Vesiculosus, Laminaria Hyperborea, Mentol y Alcanfor.

* No utilizar en personas con problemas de tiroides, embarazadas, ni en periodo de lactancia.

Crema Reductora Intensiva

Con Extracto de Soja, Chondrus Crispus y Mentol
Su fórmula, con una alta concentración de Algas Pardas “Fucus Vesiculosus”, ofrece un altísimo porcentaje de Yodo Orgánico y fenoles.

Especialmente indicada para la celulitis rebelde en muslos, glúteos y abdomen. Su fórmula esta asociada a un combinado de agentes reductores que ayudan a disminuir la acumulación de grasa, líquidos y toxinas. Ayuda a mejorar la elasticidad y textura de la piel proporcionando una agradable sensación de frescor.

Recomendada tanto como reductora para el hombre como para celulitis enquistadas.

BENEFICIOS

Extraordinario efecto reductor en la zona tratada.

Su acción lipolítica y lipogénica acelera la movilización de las grasas, elimina el exceso de grasa de los adipocitos y favorece el drenaje.

Refuerza los capilares y produce una agradable sensación descongestiva y refrescante.

De acción drenante que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel realizando un suave masaje circular sobre la zona a tratar hasta lograr su total absorción.

PRINCIPALES ACTIVOS

Chondrus Crispus, Aloe Barbadensis, Soja, Fucus Vesiculosus, Cafeína, Hiedra, Vitamina E, Alcanfor y Mentol.

Emulsión Corporal Silk Comfort

Hidratación y Nutrición

Es un refrescante baño de hidratación y nutrición para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que ofrece una agradable relajación.

Su textura semifluida y no grasa se funde inmediatamente en la piel dejando en la superficie un velo satinado de suavidad.

La asociación de sus principios activos hidronutritivos de origen natural compensan la pérdida de agua transepidérmica de la piel, tonifican el cuerpo y mejoran el flujo energético. Idónea para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS

Hidratación intensa.

Evita la deshidratación de la piel.

Agradable sensación de frescor.

Protección anti-radicales libres.

Textura ligera de rápida absorción.

Aporta suavidad y elasticidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente después de la ducha sobre la piel del cuerpo, realizando suaves masajes circulares hasta lograr su total absorción.

PRINCIPALES ACTIVOS

Aceite de Argán, Avena Sativa, Vitamina E, Rosa Mosqueta, Ácido Láctico, Urea y Alantoína.

Crema Antiestrías Preventiva y Cicatrizante

Con Extracto de Avena y Aceite de Rosa Mosqueta
Crema de doble acción, específica para la prevención y el tratamiento de las estrías con alto poder regenerador y cicatrizante.

Especialmente indicado durante el embarazo o cambios bruscos de peso. El aceite de Rosa Mosqueta y el Extracto de Avena contribuirán a que la zona afectada cicatrice y se regenere más rápidamente.

Proporciona una gran elasticidad, creando sobre la piel un halo de hidratación y suavidad. Especialmente, se recomienda su uso durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso, como en la pubertad. Posee una textura fácil de aplicar y un gran poder de penetración.

La combinación de los distintos activos de esta crema crean un eficaz producto para combatir el deterioro del tejido, disminuir la aparición de estrías y mejorar la elasticidad.

BENEFICIOS

Poder de hidratación y nutrición.

Aporta elasticidad.

Gran poder regenerador de los planos profundos.

Evita la aparición de estrías y reduce las ya existentes.

PRINCIPALES ACTIVOS

Rosa Mosqueta, Avena Sativa y Ruscus Aculeatus.

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite rico en ácidos grasos esenciales Omega. Productor natural de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Especialmente indicado en tratamientos para nutrir y regenerar la piel (cicatrices, quemaduras, estrías, etc).

Estimula la circulación periférica. Todo tipo de piel. Aceite natural de gran pureza.

BENEFICIOS

Atenúa cicatrices, estrías y marcas en la piel.

Trata las arrugas profundas y el envejecimiento cutáneo.

Alto porcentaje de Vitaminas C, E, y Ácidos Grasos que protegen las células y contrarrestan el efecto de los radicales libres.

PRINCIPALES ACTIVOS

Rosa Mosqueta

Para más información sobre Sensory Nature de Maystar

MAYSTAR COSMÉTICA
C/ Sol Ponent 12-14 · 43830 Torredembarra (Tarragona) · Spain
Tel: (+34) 977 130 057 · Fax: (+34) 977 641 962
info@maystar.es · www.maystar.es

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Nâgö
    4 marzo, 2012 / 10:06 am

    interesante…..

  2. Aydita
    4 marzo, 2012 / 1:07 pm

    No conocia la marca!! un beso!

  3. ObeBlog
    4 marzo, 2012 / 1:11 pm

    Todo lo corporal probado de Maystar me ha encantado la verdad!!!

  4. [[Gma...*]]
    4 marzo, 2012 / 5:32 pm

    Yo no he probado nada aún de la marca, pero la reductora intensiva me ha llamado muchísimo la atención!Un besito, guapa!!

  5. Raport-Track
    5 marzo, 2012 / 9:31 am

    Muchas gracias por compartir con tus lectoras el lanzamiento de la nueva línea corporal Sensory Nature de Maystar Cosmética!! Un fuerte abrazo!