Flormar: Review de productos de color

flormar quatro

La historia de Flormar

Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional. 

El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción se trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.

Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder transformándose en el esmalte más conocido por las mujeres turcas.

Flormar en la actualidad

En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional.

En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.

Durante el 2004 Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.  

La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio

Flormar ofrece cientos de productos para satisfacer las necesidades de cada consumidora, con varias alternativas de textura, de color y de aplicación. Según los últimos estudios de mercado es la marca de cosmética más conocida en Turquía, y con una creciente aceptación en todos los mercados en los que se presenta. Este formidable resultado demuestra que Flormar es la marca de maquillaje más importante de su segmento.

Mi opinión de los productos Flormar

Os muestro una serie de productos que he podido probar y comprobar:

IMG_0012
IMG_0013
IMG_0014

Terracotta Eye Shadow Quartet

Es una paleta que contiene 4 sombras cocidas al horno en acabados perlados y metalizados. Se presenta en un estuche con espejo y esponja aplicadora. La paleta que os muestro es la del tono 89.

IMG_0017
IMG_0018

Eye Liner Waterproof

Esperaba que la mina del lápiz fuera algo más suave y cremosa, pero es algo dura, algo que no me gusta mucho en los lápices de ojos es la dureza a la hora de aplicarlos; sin embargo, tiene a su favor que es bastante resistente y no se corre. El tono de la muestra es un gris oscuro el tono nº 102.

IMG_0019
IMG_0022

Super Shine Lip Gloss

Además de aportar mucho brillo a los labios contiene Karite con lo cual también proteges y cuidas tus labios al mismo tiempo que le aportas un color, muy brillante y textura suave, tiene un suave sabor a chicle de fresa. El tono que llevo en la foto es el 125.

IMG_0024
IMG_0029

Mascara de pestañas Turbo Boost Volumen X5

Es mi primera máscara de pestañas en tono azul y tengo que decir que me ha encantado el efecto que da en el ojo, más que volumen alarga mucho las pestañas y las separa bastante, con un simple toque de esta pestaña tienes los ojos con un bonito color que alegra la mirada. El tono que llevo es el Extreme Blue.

Si cerca de vuestra cuidad tenéis punto venta Flormar informaros que actualmente hay una promoción vigente:

1EURO_KAMPANYA

Para más información de los productos Flormar, catálogos y puntos de venta podéis consultar la web Flormar

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Gadirroja
    8 marzo, 2012 / 4:58 pm

    La máscara te queda preciosa y el quad me ha gustado mucho, a ver si aprovecho la próxima vez que vaya a Cádiz, porque por Granada no encuentro esta marca. BESOS!

  2. Ħαррy єyєs
    8 marzo, 2012 / 5:12 pm

    yo no tengo Flormar 🙁

  3. Kathya Stryzak
    8 marzo, 2012 / 5:15 pm

    Que hermosa esa paleta azul :)besos y buen jueveshttp://modargenta.blogspot.com/2012/03/tiendas-de-carteras.html

  4. Nikky
    8 marzo, 2012 / 5:15 pm

    Hola guapa!!Quitaron el Flormar que estaba cerca de donde vivo, ahora ni idea… con lo que me gustaba probar las cositas…Me ha encantado el gloss es justo lo que suelo llevar a diario…Besines

  5. inma
    8 marzo, 2012 / 5:49 pm

    la verdad que el cuarteto es precioso, un bes

  6. Aydita
    8 marzo, 2012 / 8:23 pm

    Que preciosas las sombras! besos

  7. Sabrina, Plus de Belleza
    8 marzo, 2012 / 10:36 pm

    Yo no tengo ninguna de sus tiendas cerca, pero me gustaría probar esa máscara!!!Besitos

  8. Lolita
    8 marzo, 2012 / 10:45 pm

    Hola guapa!Tengo ganas de probar esta marca porque he visto varias entradas de blog y me llama la atención!Las sombras son muy bonitas y la máscara azul te queda la mar de bien!un beso 🙂

  9. Silvia
    8 marzo, 2012 / 10:45 pm

    Muchas gracias por la info guapa, la verdad es que la promoción es tentadora, ya que tiene productos muy buenos la marca ;)Besos!

  10. Maalpre
    12 marzo, 2012 / 10:08 pm

    No he probado esta marca pero he visto que en Valencia hay 2 así que… jejejeje ¡me hacéis mala!Gracias por la información!Un beso!

  11. Fani
    13 marzo, 2012 / 3:26 pm

    De esta marca solo he probado los esmaltes y los nuevos coloretes que han sacado que por cierto me gustan mucho!A ver si me animo y pruebo alguna de las sombras.

  12. Sencillamente Kyra
    18 mayo, 2012 / 10:47 pm

    Está muy bien esta marca ! , lo que más me gustan son los esmaltes 😀 . Tengo ganas de volver a ponerme máscara azul aisss ^_^

  13. yolybel1000
    19 mayo, 2012 / 6:48 am

    Me han gustado mucho los colores, en especial la paleta y el gloss, queda genial aplicado…gracias por compartir…saludos