Especial Semana Santa Low Cost con Showroomprivé

Semana Santa sí, pero Low Cost

* Las claves para disfrutar de una Semana Santa Low Cost son la planificación y y búsqueda del mejor precio en Internet

* Showroomprive.es ofrece descuentos de hasta el 80% para equipar nuestras maletas de Semana Santa.

En época de crisis las escapadas se reducen, pero Semana Santa es un largo puente que los españoles no queremos dejar de disfrutar. Por ello, Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas y que ofrece productos de marca con descuentos de hasta el 70%, propone una serie de pautas para organizar unas vacaciones a bajo precio.

1. Internet: buscar tus vacaciones en Internet con anticipación es importante para conseguir que unas vacaciones sean económicas. Aunque si has dejado la búsqueda de billetes o alojamiento para el final, no desfallezcas, existen multitud de páginas donde conocer las ofertas de última hora en hoteles, vuelos y paquetes y aprovecharse de los bajos precios.

2. Flexibilidad: partir y volver los días previos y posteriores a Semana Santa (miércoles y lunes) puede rebajar el precio del billete hasta en un 60%. Negocia con tu empresa para poder volar en los días menos populares.

3. Aprovecha los recursos disponibles: infórmate en la oficina de turismo sobre las actividades gratuitas que se celebrarán durante tu estancia. Pregunta cuáles son los días de entrada reducida y descuentos adicionales de los diversos monumentos y museos a visitar para planificar tu estancia y conseguir los accesos más económicos.

4. Compra inteligente: una maleta perfectamente equipada a un precio low cost es sencillo empleando clubs de compra como Showroomprive.es que ofrece una amplia oferta de productos (moda, complementos, calzado, bolsas de viaje, deporte) de más de 1.500 marcas y hasta un 70% de descuento sobre el precio original. Con un solo click y sin perder tiempo podrás tener en casa lo que buscabas. Si has escogido como destino montaña, Showroomprive.es te permitirá encontrar los mejores productos para combatir el frío:

5. Viajar en grupo puede reducir el precio de tu escapada: Si alcanzas un determinado número de personas, podrás gozar de descuentos grupales e igualmente, alquilar alojamientos más económicos como casas rurales. Varias páginas de internet te permiten ponerte de acuerdo con otros viajeros para reservar en grupo visitas y alojamiento.

6. Las cuentas, controladas antes de salir de viaje: partir con una planificación de los gastos que deseamos realizar previene contra el gasto descontrolado generado por el optimismo que nos transmite estar de vacaciones. Dividir el presupuesto en apartados como comida, visitas, souvenirs y transporte facilita el control de gastos realizados y que no nos pasemos del presupuesto marcado.

7. Equipaje en avión, el justo y necesario: Showroomprive.es recomienda viajar con equipajes compactos que no afecten al precio del billete a la hora de viajar en avión. Respetar las medidas establecidas por las compañías aéreas es clave para no pagar extras en el momento de embarcar. Varias compañías Low Cost permiten subir a la cabina del avión con una sola pieza de equipaje de mano. Showroomprive.es ofrece una amplia oferta de maletas y bolsas de viajes con increíbles descuentos.

Acerca de Showroomprive.es

Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes. Showroomprive.es cuenta con un equipo de más de 300 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 35.000 m2 repartidos en tres locales en París.

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas. El fondo de inversión internacional Accel Partners, especializado en tecnología e inversor en Facebook y Groupon, confió en Showroomprive en 2010 al realizar una inyección de capital de más de 37 millones de euros.

Showroomprive.es realiza en torno a 90 propuestas de ventas de diferentes marcas al mes distribuidas entre 3, 4 o hasta 5 ventas al día con un total de 1.500 ventas por año. Entre la oferta de productos de Showroomprive.es destaca la moda para la mujer, el hombre y los niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    29 marzo, 2012 / 7:48 pm

    Que baratito el anorak! besos

  2. yolybel1000
    29 marzo, 2012 / 7:52 pm

    guapa conmigo has dado en el clavo porque mi color es el morado en todas sus tonalidades, me encanta el anorak y las maletas…yo como no voy a ninguna parte, me conformo con ver estas recomendaciones, que me parecen geniales….

  3. Lolita
    29 marzo, 2012 / 8:25 pm

    Hola guapa!Vaya esta web no la conocía, me imagino que es como vente-privee y todas estas y la verdad es que siempre encuentras buenas gangas. Menuda rebaja la chaqueta y es bonita!!un beso 🙂