Uresim crema veneno de serpiente

Crema veneno de serpiente

La crema veneno de serpiente de Uresim, de R.B.B. Cosmetics, ha logrado mimetizar la acción decontracturante característica del veneno de la serpiente en una innovadora fórmula que actúa específicamente donde aparecen las líneas de expresión. Una tentación única para preservar la juventud en tu piel.

¿Cómo afecta a nuestra piel el paso de los años?

A medida que pasan los años, el proceso de envejecimiento dérmico se traduce en una menor capacidad de regeneración de las células que forman el estrato córneo.

A la vez, la piel va perdiendo su capacidad de producir colágeno y elastina, y la emulsión epicutánea de la piel se altera. Como consecuencia de ello, la piel pierde grosor y aparecen las primeras arrugas, mostrándose menos tensa y deshidratada.

El veneno de serpiente, un aliado contra las líneas de expresión

La crema veneno de serpiente de Uresim contiene en su formulación una proteína específica que mimetiza y reproduce la secuencia de aminoácidos y la acción decontracturante característica del veneno de serpiente, actuando de forma específica en los puntos donde la piel se suele contraer a causa de la gesticulación.

De este modo, combate específicamente las líneas de expresión, consecuencia directa de las microtensiones cutáneas propias de la sonrisa, los guiños, el enfado… que se acentúan con la edad.

Veneno de serpiente, una respuesta global al envejecimiento de la piel

Este tratamiento antiarrugas de última generación presenta, además, una acción tratante que dificulta la progresión de las arrugas y minimiza la pérdida de elasticidad del tejido cutáneo.

De este modo, preserva la naturalidad y juventud del cutis, especialmente en aquellas zonas más propensas a la acción del envejecimiento, como la frente, las mejillas y el contorno labio-ocular. 

Contribuye a uniformizar el relieve cutáneo y mejora el aspecto de la piel, que aparece visiblemente más lisa, suave y confortable.

Uresim veneno de serpiente

Mi experiencia con la crema veneno de serpiente

Esta ha sido mi primera experiencia con una crema de este tipo, aunque llevo poco tiempo probándola me ha convencido, en las pequeñas arrugas de expresión que tengo de hace algunos años sobre todo en el entrecejo, en cuanto aplico la crema se suavizan bastante y es la crema que uso actualmente como base de maquillaje, me aporta la hidratación que necesito, deja la piel tersa y suave. 

Debo de decir que al tener la piel mixta algunas veces la tengo algo más grasa de lo habitutal lo único que hago es aplicar una pequeña cantidad de producto, menos de los habitual, para evitar que la piel se me engrase mucho más por el producto. 

Es una crema que cunde muchísimo, solo es necesaria una pequeña gota del producto para aplicar y comenzar a notar los efectos.

Excelente relación calidad precio.

INDICACIÓN

Todo tipo de pieles y especialmente a partir de los 30 años.

APLICACIÓN

Aplicar una o dos veces al día en suave masaje sobre cara y cuello (insistiendo en las zonas más afectadas por las arrugas y/o marcas de expresión) hasta su total absorción.Puede utilizarse como base de maquillaje.

INGREDIENTES ACTIVOS

Péptido decontracturante (Snake Venom-like Peptide), Manteca de Karité,Vitamina E, Aceite de Rosa Mosqueta, Acido Hialurónico y Glicerina.

El producto lo puedes encontrar en farmacia por un precio de unos 14,95 euros. Para más información puedes visitar la web de los laboratorios R.B.B. Cosmetics.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Aydita
    15 enero, 2012 / 7:48 pm

    Creo que demomento no me hacen falta este tipo de cremas! besos

  2. Por tu cara bonita
    15 enero, 2012 / 7:56 pm

    @AyditaSuertuda!!!!

  3. Saskia
    15 enero, 2012 / 8:01 pm

    Por suerte para mi, al igual que Aydita, tampoco me son necesarias por el momento 😀 Pero en un futuro no lo sé… sabes que Frank de la jungla habló de esto en la pasada temporada? jajajajaVoy a ver si veo como ha quedado el sorteo preciosa q llevo todo el día fuera de casa!

  4. MJ
    15 enero, 2012 / 8:52 pm

    Uf, me parece que tengo que probarlaCiaoMJ

  5. Silvia Quirós
    16 enero, 2012 / 10:20 am

    No concía esta cream de veneno de serpiente de Uresim, no conocía la marca directamente, pero me dá un poquito de miedo el usar el veneno de serpiente para aplicarlo en el rostro, según cuentas parece que tiene buena pinta pero no estoy muy a favor de aplicar veneno en el rostro, porque por algo es veneno, pero todo sería probarlo y supongo que si lo comercializan es porque está totalmente probado y es seguro, gracias por compartir

  6. Yasmina Personal Shopper
    16 enero, 2012 / 3:16 pm

    Yo por ahora no la utilizo, pero varias clientas son fans! Y todas las opiniones que me llegan son buenas! Un abrazo.

  7. Montse Prieto
    18 enero, 2012 / 11:02 pm

    a mi esto me suena a lo de la baba de caracol.. no se yo.

  8. esther
    23 noviembre, 2016 / 12:10 pm

    Es estupenda esta crema. La probé en el verano y no la encuentro en las farmacias. Voy a pedirla por internet. El efecto es inmediato y cunde un montón, dejando la piel super suave.Un saludo