...

Productos desintoxicantes para después de las fiestas

Después de las fiesta hay que ponerse manos a la obra para ir recuperándose e ir utilizando productos desintoxicantes.

En estas semanas atrás la gran mayoría de nosotras nos habremos maquillado mas de lo normal, incluso nos habremos ido a la cama sin desmaquillarnos por pereza.

Comemos y bebemos en exceso, estamos en sitios con humos que dañan la piel y el pelo, usamos zapatos de tacón que normalmente no usamos por lo que nuestros pies también reciben en estos días una sobre explotación con las consiguientes consecuencias.

crema faciales productos desintoxicantes

No hay que perder el tiempo y realizar cuando antes una puesta a punto completa para reparar todos esos daños sufridos por los excesos.

Los mejores productos desintoxicantes

Os muestro una lista con los mejores productos desintoxicantes que os servirán para conseguir este objetivo en pocos días y volver al equilibrio natural.

Bálsamo turbo de This Works

Con una fórmula natural de aceite de monoi, aceite de rosa y mantequilla de cacao, este bálsamo todo-en-uno hidrata y repara la piel seca en cara y cuerpo. Ideal para zonas como los codos, las rodillas y los talones.

ACERCA DE THIS WORKS

La marca This Works, que encontró un hueco para su línea de belleza contemporánea y eficaz, se lanzó al mercado en 2003 con un concepto fresco de belleza natural. Especializada en productos de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente, su galardonada línea de cuidados del cuerpo y la piel utiliza ingredientes activos concentrados que tratan los problemas de belleza cotidianos, desde las líneas de expresión y arrugas hasta la piel seca y soluciones reafirmantes.

Bálsamo hidratante de rosal trepador de Figs & Rouge

Con una textura ligera y no grasa, proporciona hidratación duradera a rostro, labios y cuerpo, calmando la piel seca e irritada. Viene en una lata compacta.

ACERCA DE FIGS & ROUGE

Pioneros de una idiosincrasia sencilla y natural, los bálsamos cien por cien orgánicos de Figs & Rouge están repletos de vitaminas y aceites esenciales, e hidratan los labios con karité y cera de abejas. Orgánicos con certificado de autenticidad y aptos para todo tipo de pieles, estos bálsamos compactos y multitarea proporcionan la hidratación necesaria al rostro y cuerpo, en una gama de suaves fragancias naturales.

Bálsamo reparador de la piel de Antipodes

Bálsamo acondicionador lleno de equinácea y uva Vinanza ricos en antioxidantes, que utiliza las propiedades curativas del árbol australiano del té para estimular la piel y la reparación celular.

Con propiedades antibacterianas, se puede usar para curar de forma natural pequeñas abrasiones y magulladuras, además de como calmante para músculos doloridos y quemaduras solares, así como hidratante para la piel seca o bálsamo para labios agrietados.

Bálsamo de labios con tinte rosa para labios y mejillas de Invisible Zinc

Una barra solar tintada que ofrece protección con óxido de Zinc contra rayos UVA y UVB a la vez que aporta un tono rosado natural a los labios y mejillas. Se puede aplicar tan claro u oscuro como se desee. Es fácil de aplicar y también hidrata, protege y mejora la piel.

Aceite desmaquillante facial Clean Fix de NIP + FAB

Limpiador y desmaquillante dos en uno que elimina la suciedad diaria, incluso el rímel más rebelde.

ACERCA DE NIP + FAB

Centrados en las mayores preocupaciones de la belleza, desde la celulitis a las ojeras, NIP + FAB tiene por objetivo conseguir resultados instantáneos con su gama de soluciones rápidas. Utilizando la última tecnología, la gama combina sustancias como la cafeína, con propiedades quemagrasas, y el ácido hialurónico, que rellena la piel, dando así como resultado una gama de cuidados para el cuerpo y la piel muy efectivos.

Limpiador facial Re-hydrating Rose de Neal’s Yard Remedies

Limpiador facial rehidratante de rosas de Neal’s Yard. Refresca y limpia pieles normales y sensibles. Espuma suave con aloe vera antioxidante.

Exfoliante facial de miel y naranja de Neal’s Yard Remedies

Exfoliante de miel y naranja de Neal’s Yard

Limpia en profundidad, exfolia y aclara

Hecho con 77% de ingredientes orgánicos.

Limpiador clarificante de Murad

Limpiador clarificante contra manchas de Murad

Este gel contiene triclosan y ácido salicílico para eliminar imperfecciones

El limpiador penetra profundamente en la piel para dejarla limpia e hidratada.

Tratamiento de noche Pure Transformation de bareMinerals by Bare Escentuals

Tratamiento a base de minerales especialmente diseñado para la noche. Enriquecido con ActiveSoil Complex de RareMinerals y bareMinerals, está demostrado que reduce los poros, proporciona mayor luminosidad y favorece la renovación de las células muertas mientras duermes, consiguiendo un cutis luminoso.

ACERCA DE BARE ESCENTUALS

Tras revolucionar el mundo del maquillaje, Bare Escentuals abandera un punto de vista alternativo en cosméticos con su gama Bare Minerals.

La colección realza la belleza natural y proporciona una total cobertura con una sensación de ligereza en cualquier tipo y tono de pieles. Escoge entre la selección de bases de maquillaje en polvo, rímel y brochas de maquillaje para obtener un acabado profesional.

Crema multiusos 3 en 1 de SteamCream

Una crema hidratante y ligera, formulada con vapor sin refinar y extractos naturales de flores. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, y se puede aplicar en la cara, el cuerpo y las manos. Viene en una lata decorada con motivo floral.

ACERCA DE STEAMCREAM 

Para un cuidado de la piel sencillo y de calidad SteamCream se basa en las propiedades naturales del vapor puro sin refinar para producir la mejor crema multiusos.

Presentada en latas estampadas de edición limitada, la emulsión está suavemente aromatizada con agua de flores de naranjo y aceite esencial de lavanda, a la vez que el trigo, el aceite de almendras y la jojoba proporcionan una gran hidratación.

Hidratante diario para perfeccionar la piel con FPS 30 de This Works

Con una fórmula ligera de dióxido de titanio, óxido de zinc, extracto de granada, ácido rosmarínico con un gran poder antioxidante, rutina y extracto de cebada, la crema solar natural y con color intenta proporcionar una protección diaria y natural frente a los radicales libres y el envejecimiento prematuro, a la vez que el aceite de crambe forma una capa protectora y el extracto de avena suaviza y tonifica la piel. 

Sistema integral No zit Sherlock de Bliss

Lote que contiene una colección de productos que pertenecen a la gama antiimperfecciones y que siguen un método paso a paso. Está pensado para tratar las pieles con tendencia al acné al tiempo que mejora el tono y la textura de la piel y atenúa las marcas.

Con una fórmula compuesta por ácido salicílico, desprende las células muertas y la grasa, mientras que los extractos de yogur y de planta reina de los prados refuerzan las defensas naturales de la piel contra las bacterias que causan las espinillas, previniendo así su formación y consiguiendo una piel purificada.

ACERCA DE BLISS

Basados en su experiencia y en su extensos conocimientos de belleza, los aficionados a los balnearios fundaron Bliss para crear una variedad de productos profesionales eficaces con una actitud irónica.

La variedad de la colección Bliss, desde los anticelulíticos Fat Girl Slim, hasta los revolucionarios kits faciales domésticos, ha optado siempre por lo mejor, utilizando aceites naturales y extractos de frutas.

Dúo de productos de noche Deep Sleep Pillow Talk de This Works

Incluye dos productos diseñados para favorecer el descanso, con un aceite desestresante enriquecido con lavanda que se aplica en los puntos de pulso para relajar y despejar la mente, estimulando el sueño.

Asimismo, el spray Deep Sleep Pillow utiliza las cualidades terapéuticas de la lavanda francesa para calmar la tensión y el insomnio. El efecto sedante de la camomila y vertiver para relajarte y eliminar el estrés. 

Dark Circle Fix de NIP + FAB

Con una fórmula de triple acción 3 en 1, la crema de ojos está enriquecida con algas rojas para minimizar la aparición de ojeras, al tiempo que los tetrapéptidos deshinchan los ojos y la manteca de karité hidrata y suaviza la delicada zona de los ojos, reduciendo así los signos de las arrugas.

Champú de jazmín y ortiga blanca de Tommy Guns

Con una fórmula ligera pensada para hidratar y equilibrar el cabello, al mismo tiempo que protege el color y realza el brillo.

ACERCA DE TOMMY GUNS

La línea de alto rendimiento para el cuidado del cabello de Tommy Guns obtiene los ingredientes para crear sus activos productos de la naturaleza: ortiga blanca, bardana, granada y salvia.

Formulada y probada teniendo en cuenta condiciones climatológicas extremas, la innovadora gama protege el cabello al mismo tiempo que proporciona la máxima fijación para los peinados de tendencia y es apta para todo tipo de pelo.

Mascarilla Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask de Bliss.

Es como una bebida energética para tus ojos

Para quienes tienen que fingir que han dormido 8 horas

Revitaliza los ojos en solo 15 minutos.

Espero que disfrutéis de esta selección de productos desintoxicantes. Como siempre los mejores precios y marcas los podéis encontrar junto con gastos de envío gratuitos en la tienda online de ASOS.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. IOBELA
    4 enero, 2012 / 6:24 pm

    Yo por muuuuuuuuuuuuy cansada que esté la carita se tiene que quedar bien bien limpia o si no me siento sucia y no puedo dormir bien jajaja "menos mal" pero si que ahora toca cuidarla y nutrirla mas… que los excesos de los dulces y las comidas también se notan en la piel!

  2. Romina
    4 enero, 2012 / 7:11 pm

    Me gusta tu blog ! Te sigo ! Te espero en Felíz año !

  3. Aydita
    4 enero, 2012 / 8:23 pm

    Que entrada mas util! 😀 besos

  4. kimera
    4 enero, 2012 / 8:33 pm

    Me gustan tus recomendaciones. Yo tampoco puedo irme a la cara con la cara sucia…imposible! Tengo la cara bastante trabajosa como para descuidarla. Un besito y feliz año guapa!Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

  5. Silvia Quirós
    4 enero, 2012 / 8:50 pm

    Muy interesante!! es hora de cuidarse más! un beso

  6. La Gata
    4 enero, 2012 / 9:48 pm

    Qué entrada tan interesante! Le he echado el ojo a varios productos, sobre todo esa crema anti ojeras…Besos

  7. MJ
    5 enero, 2012 / 12:02 am

    Me ha encantado la entrada, super interesante, el de noche de bareminerals no me importaria probarlo ;)CiaoMJ

  8. Gadirroja
    5 enero, 2012 / 7:21 am

    Me encanta cómo has enfocado la entrada, realmente es algo que necesito! Me he tirado 10 días entre cádiz y granada y ahora que por fin llego a casa es lo que me apetece, cuidar y volver a la normalidad. BESOS!

  9. LittleSae
    9 enero, 2012 / 9:32 am

    Hay un montón de cosicas que me vendrían muy bien 😉

  10. eSpePeke
    9 enero, 2012 / 8:51 pm

    Muy buen post! Besos

  11. yolybel1000
    10 mayo, 2012 / 5:21 am

    qué post más completo, no conozco ninguno de los productos, pero tienen una pinta muy buenas…gracias por compartir guapa

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.