Hoy Beauty Fever en Sevilla

Hoy es un día bastante atareado para mí, aunque a esta hora estoy trabajando saldré rápidamente para asistir sin duda a unos de los eventos del año el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger.

Recuerdo la primera vez que quede con algunas bloggers, fue hace ya unos meses en un taller que nos realizaron la tienda Picorell, alucinamos con el curso que nos dieron de maquillaje y pudimos conocer todos los productos de Martora, nos pareció lo más.

picorell evento martora con bloggers

Hablábamos continuamente de que en Sevilla no realizaban ningún evento de belleza, ninguna Beauty Party, ninguna tienda se ofrece para realizar nada, ninguna firma pensaba en Sevilla.

Fue hace unos meses en un evento en Sephora cuando Irene nos comentó que tenía un importante proyecto entre manos… al final ese proyecto se ha hecho realidad con un éxito que ni a ella misma se le pasaba por la mente…hasta lista de espera hay para poder asistir. No os perdáis un detalle porque seguro el año que viene haya otro que no os podéis perder.

cartel oficial de beauty fever sevilla

Irene ha hecho realidad que 500 chicas (esperamos algún que otro chico) disfrutemos esta tarde de un gran evento en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Belleza. Mi primer evento de belleza al que asistiré.

Ya estoy contando los minutos que me quedan para llegar a casa, arreglarme y llegar allí para saludar a las chicas y por supuesto a todas las que conoceré esta tarde.

Voy demás con mi cámara de fotos y móvil en mano para ir contando todo lo que vaya ocurriendo en la Beauty Fever y espero que mañana pueda tener todo editado para poner fotos y demás de todo lo que haya ocurrido en el evento.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Vir
    14 diciembre, 2011 / 10:38 am

    No sabes la ilusión que me hace leer estas palabras… de verdad, aún no me lo creo, y eso que falta un rato jajaja nos vemos esta tarde, no dudes que lo pasaremos bien. Un beso

  2. Fani
    14 diciembre, 2011 / 11:35 am

    Tiene muy buena pinta este encuentro, ya nos contaras que tal!!

  3. Danui
    14 diciembre, 2011 / 11:52 am

    Solo puedo decir que estoy histérica!!! Ahhhhh! Quiero morder una almohada!!Gracias por la entrada, significa mucho para el equipo BeautyFever. Nos vemos en un rato! ^_^

  4. Makbelous
    14 diciembre, 2011 / 12:51 pm

    Que suerte, aquí en mi ciudad no hay nada de eso aún. Pásalo bien y disfruta.besohttp://makbelous.blogspot.com

  5. natacha
    14 diciembre, 2011 / 4:05 pm

    Ayyyyyy!!! no sabes la envidia q me das!!! ojala pudera estar alli, pero me quede sin entradas!!!pero eso si! el año q viene no me lo pierdooo!!! espero impaciente q nos cuentes q tal todo!!! Muchos besos!!!www.elmaletindenatacha.blogspot.com

  6. karina
    14 diciembre, 2011 / 7:26 pm

    Que bonito debe ser ir a un encuentro de éste tipo, espero que la pases bien, saca fotos y muestranos todo ja

  7. Montse Prieto
    14 diciembre, 2011 / 10:29 pm

    espero que nos lo cuentes todo pronto, y que en la próxima me pueda acercar 🙂

  8. Silvia Quirós
    14 diciembre, 2011 / 11:50 pm

    Que buena pinta! un beso

  9. raqueleita
    15 diciembre, 2011 / 11:53 am

    ¡Cuéntanos como fue!

  10. Yoli
    15 diciembre, 2011 / 4:48 pm

    Ains como me arrepiento de no ir, mira que estoy en cadiz pero………..