...

Cuidados de belleza para las fiestas

Llegan fechas de excesos, comidas, fiestas, dormir menos, etcétera, necesitamos unos cuidados de belleza especiales.

Debemos tener especial cuidado con la piel porque son días con muchas prisas y quizás la descuidamos algo más de lo que hacemos normalmente.

Para lucir piel perfecta hay que hacer hincapié en una buena limpieza y mucha hidratación.

Son muchas las firmas que hacen kits o productos especialmente indicados para estas fechas tan especiales y donde necesitamos unos cuidados más intensivos o de aromas más especiales para las navidades.

Prepárate para las fiesta con los mejores productos de cuidados de belleza

kielhs cuidados de belleza

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s

Es un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel.

Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

belleza puffy

Antifaz revitalizante Puffy the Eye Bag de Anatomicals

Para eliminar las ojeras tipo «vampiro», gracias a su tira elástica ajustable, se adapta a todo el mundo.

Perfecto después de una larga noche, un pesado viaje o de mucha fiesta, este antifaz revitalizará tus ojos dejándolos como nuevos. Simplemente, enfríalo, póntelo y relájate.

cuidados de belleza Korres

Tropical Holidays de Korres

Con gel de ducha de mango con proteínas hidratantes para mantener los niveles de hidratación, crema para el cuerpo que contiene vainilla dulce, aceite de almendra, provitamina b5 y manteca de karité para una hidratación duradera y una manteca corporal de guayaba que hidrata intensamente la piel gracias a la vitamina C que estimula el colágeno junto con el aceite de girasol, de almendra y de aguacate para aumentar la elasticidad.

Nuxe Pack Prodigieuse 4 productos. Edicion Limitada Navidad

PACK REGALO NAVIDAD COMPUESTO POR 4 PRODUCTOS PRESENTADOS EN UN BONITO ESTUCHE REGALO: NUXE HUILE PRODIGIEUSE 100 ML. + REVE MIEL CREMA DE MANOS 75 ML.+ MUESTRA HUILE PRODIGIEUSE ORO 10 ML. + MUESTRA CREMA PRODIGIEUSE HIDRAT. 15 ML. ACEITE PRODIGIOSO:

Este aceite seco con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello es ligero, brillante y recobra su volumen.

Una hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías.

Esta crema para las manos nutre, calma y repara las manos (Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia). Las manos se protegen contra las agresiones externas (Vitamina E).

cuidados de belleza Kit Party de Korres

Kit Party Survival de Korres

Una colección de productos esenciales de tamaño viaje que te durará toda la temporada, y que incluye una crema hidratante iluminadora de rosa salvaje, gel de ducha y crema corporal nutritivos de guayaba, loción limpiadora 3 en 1 y crema de ojos de noche enriquecida de prímula.

Mini natural set de Apivita

Ofrezca a sus seres queridos una cara completa restauración y el tratamiento del cuerpo! (medidas ideal para llevar en avión).

Este pack de cuidados de belleza incluye:

Mini Gel de Baño y Ducha con higo y aloe, 75 ml: Limpia suavemente la piel dejándola suave y fresca. Tonos de los sentidos y ayuda a aliviar la tensión emocional.

Mini Leche Corporal con higo y aloe, 75 ml: Hidrata la piel y conserva su elasticidad, dejándola suave y fresca. Tonos de los sentidos y ayuda a aliviar la tensión emocional.

Mini Crema Cara y Ojos Espuma Limpiadora con aceite de oliva y lavanda, 75 ml: Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos, sin resecar la piel.

Belleza Express Intensivo Crema Exfoliante con, 2×8 ml de oliva: Naturalmente exfolia la piel, dejándola increíblemente suave y renovada.

Express Beauty intensivo de hidratación Máscara con pepino, 2×8 ml: intensamente hidrata, refresca y rejuvenece la piel.

The Lip Scrub de Sara Happ

Exfoliante labial para eliminar las pieles secas y dejar los labios suaves.

Contiene azúcar moreno con aceite de semillas jojoba y de uva.

cuidados de belleza Cellex

UNDER EYE TONING GEL CELLEXC

Un gel conteniendo complejos herbales patentados, específicamente escogidos por su habilidad para estimular el tono de la piel alrededor del ojo.

Combate las ojeras y las bolsas bajo los ojos causadas por la falta de sueño, el estrés, la retención de líquido, alergias, resfriados…

Deliciosamente refrescante y enfriante, este gel ligero ‘despierta’ y refresca el área del ojo durante horas. Puede aplicarse sobre la piel limpia o encima del maquillaje. Es ideal tras un día agotador y antes de un evento especial.

¿Cómo actúa el producto?

Ayuda a reducir las OJERAS y la HINCHAZÓN bajo los ojos. Relaja y calma los ojos de aspecto cansado, especialmente después de horas delante del ordenador. Ayuda a curar y neutralizar la IRRITACIÓN causada por el polen, polvo, humo del tabaco… (agentes que pueden contribuir a la formación de ojeras al desencadenar reacciones químicas de defensa del propio organismo en un intento de reducir la irritación). Ayuda a descongestionar, reafirmar y tensar la piel fláccida alrededor de los párpados.

cuidados de belleza para el cabello

Party Girl de Tigi

Con una crema relajante para después de fiesta que otorga brillo y salud al cabello, un spray maximizador para un efecto duradero y un espray para el cepillado que consigue un acabado brillante.

Mystic diamond de Eva cosmetics

Mystic Diamond es la combinación de dos componentes exclusivos, polvo de diamante y aceite de argán.

El aceite argán que se obtiene del fruto del Árbol de argán proveniente del suroeste de marruecos y que proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen.

El polvo de diamante hará brillar tu cabello como nunca habías imaginado. Imprescindible dentro de los productos para los cuidados de belleza.

Principios activos:

Aceite de argán y polvo de diamante. Consigue nutrición y brillo sin límite.

Sabias qué: Se puede aplicar tanto en seco como en mojado y puedes aumentar así su poder de nutrición.

Winter Kit Box de Macadamia Natural Oil

Este kit contiene todo lo necesario para reparar el cabello seco y estropeado en el invierno.

Aceite de Macadamia y de argán para una reparación profunda.

cuidados de belleza con macadamia

SACRED LOCKS VITOX HIGHLIGHT BRIGHTENER

LOUISE GALVIN

Tratamiento multivitamínico ideal para cabellos teñidos y/o desvitalizados. Proporciona un gran brillo y resplandor.

Un tratamiento con vitamina C que OXIGENA, detoxifica e ILUMINA el cabello restaurando su brillo y claridad.

NO contiene: SLS, Parabenes, Siliconas, Derivados del Petróleo, Fragancia sintética, Polímeros.

FULFILMENT TEA «TIME TO RELEASE» DE MAMIEL

Específicamente creado para la estación de OTOÑO, FULFILLMENT TEA está mezclado terapéuticamente, usando sólo ingredientes 100% orgánicos, para enriquecer y equilibrar el cuerpo desde el interior.

Un té tranquilizador que infunde confianza para seguir adelante en Otoño y a lo largo del año.

Permite encontrar un momento para la tranquila reflexión durante los tiempos de cambio, animando a despejar la mente, mirar hacia delante y centrarse en lo que es verdaderamente importante.

Estimula el sistema inmunitario gracias a sus propiedades anti-microbiales y anti-oxidantes, mientras calma y desestresa el cuerpo y la mente.

Ayuda a despejar y limpiar los pulmones, calmando la tos y el resfriado, y alivia el estómago y ayuda a la digestión, induciendo una sensación de bienestar físico y emocional.

Espero que os haya resultado interesante esta elección de productos para el cuidado intensivo en las fiestas, para estar guapísimas y sobre todo disfrutar muchos de estos días tan especiales.

¿Tenéis algunos de los productos de la lista? ¿Qué productos de cuidados de belleza incluirías? ¿Utilizas productos específicos en estas fechas? ¿Hay algunas marca de las anotadas que no conocieras?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Paloma
    12 diciembre, 2011 / 11:15 am

    Me ha encantado la entrad ahabía muchas cosas que no conocía. El exoliante con aceite de jojoba y azucar moreno me ha enamorado.Un besitohttp://thetastyplum.blogspot.com/

  2. Yasmina Personal Shopper
    12 diciembre, 2011 / 11:30 am

    Que razón tienes!!! Pero yo no descuido mi piel para nada!!! Los productos de Nuxe me fascinan!Un abrazo.

  3. *Feel_-_Beautiful*
    12 diciembre, 2011 / 11:47 am

    Pues sí, ya hay que ir preparándose para las fiestas! Me ha encantado la entrada, muy útil.¿Dónde puedo encontrar el Winter Kit Box de Macadamia?Un beso guapa!http://feelbeautifulfb.blogspot.com/

  4. Ħαррy єyєs
    12 diciembre, 2011 / 12:29 pm

    me lo compraria todo^^

  5. MJ
    12 diciembre, 2011 / 1:41 pm

    Gran post!!! me gustaria probar Korres CiaoMJ

  6. Paulii
    12 diciembre, 2011 / 2:50 pm

    ver todas esas cositas me dieron gfvanas de poder regalarme un dia de relax y cuidados…

  7. Por tu cara bonita
    12 diciembre, 2011 / 3:08 pm

    @*Feel_-_Beautiful* Lo puedes conseguir en esta web http://www.beautybay.com/, hace poco tuvieron gastos de envio gratis a España!

  8. Dianne Tho
    12 diciembre, 2011 / 3:12 pm

    qué buena entrada, te la has currado :)muaksdiannetho.blogspot.com

  9. kimera
    12 diciembre, 2011 / 4:19 pm

    Vaya entrada más currada. Los packs son una monería.Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

  10. Zerchi
    12 diciembre, 2011 / 7:06 pm

    Hay tres marcas que no conocía, y me ha llamado mucho la atención el exfoliante de Sara Happ. Muy completa la entrada, gracias guapa 🙂

  11. Elena
    12 diciembre, 2011 / 7:08 pm

    Gracias por una información tan completa, me ha encantado.Qué buenas ideas!!!Besos

  12. Claire Vázquez
    12 diciembre, 2011 / 8:11 pm

    Un muy buen post!!te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!Un besito;Claire.c.o.c.o.

  13. Montse Prieto
    14 diciembre, 2011 / 10:32 pm

    Me gusta todo, qué buena elección, el exfoliante labial, los packs de cositas, en fin, todo. Así está la Paris Hilton, todo el día de fiesta y maravillosa siempre, como que se lo pondrá todo! jaja

  14. 23 julio, 2018 / 3:07 pm

    Me ha gustado este texto y nunca había leído una opinión como esta
    sobre el tema, impresionante ! Felicidades

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.