Lifestyle

Un día como este no debería de existir

 Si no existiera tal violencia no tendría que existir este día donde se recuerda, como todos los años, a tantas mujeres que han muerto a mano del amor de su vida y al mismo tiempo el terror de su vida.

mujer llorando por malos tratos

Lo peor es saber que por mucho que hagamos muchas mujeres seguirán muriendo en manos de unos asesinos tan sigilosos.

Se empieza con un insulto, un mal gesto, una pelea, un empujón y poco a poco te ves metida en un sufrimiento tan grande que tú misma te niegas a creer como la persona a la que tanto quieres te puede hacer tanto daño.

Él siempre te dirá que te lo mereces porque eres muy puta o porque le sacas de quicio con cosas que no quiere escuchar sobre él mismo, se le ha ido de las manos y no quería hacerlo…

Tú te mirarás al espejo, cerrarás los ojos y pensarás que solo ha sido un mal día, que está algo estresado, que estáis pasando un bache y que ese chico que un día te enamoró con su total devoción y ternura volverá…

No querrás salir a la calle para que no te reproche donde has estado, no querrás vestirte ni arreglarte para que nadie te mire, no conseguirás un buen trabajo para que él no se sienta inferior… ¿Te suena de algo?

No te equivoques, el maltrato es como un veneno y una vez entra en ellos no hay quien lo pare, ni todo el amor del mundo parará su enfermedad que destruirá vuestro hogar y a vuestra familia. Te destrozará a ti como mujer y como persona, no valdrás nada y llegará el momento que te quedes sin fuerza para salir corriendo de allí.

No lo dudes, una persona que te quiere jamás te hará sufrir, jamás te ofenderá, jamás te dirá lo puta que eres, jamás te dirá que no quiere ver a tu familia y sobre todo jamás te quitará la vida.

No te confundas y si has vivido o vives al lado de una persona así ya sabes que no merece la pena…

 

Soy Mati, una apasionada del mundo de la belleza. Desde hace años escribo en este blog contando mis experiencias y contenido de interés.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *