...

Llaima, la nueva mascarilla termal de Matane

matane llaima

El barro tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias y cicatrizantes porque está constituido de minerales existentes en el agua y la tierra y porque contiene oligoelementos (componentes químicos indispensables para el crecimiento y ciclos reproductores de plantas, animales y seres humanos). 

Cuando se evapora el agua de su estructura, el barro se transforma en un elemento libre de contaminación y con las cualidades de tonificar, desinfectar, hidratar, estimular, pulir y depurar la piel.

Para obtener una piel hermosa y con vitalidad, año tras año, se recomienda untar el barro en todo el cuerpo por lo menos dos veces al mes y dejarlo plasmado por un lapso que puede ser desde media hora hasta una hora.

Propiedades de Llaima

El principal objetivo de este procedimiento es tonificar y ayudar a la reactivación del desarrollo enzimático de la piel y los tejidos.

El barro aumentará el contenido de agua de las células, limpiará los poros, erradicará las impurezas y las células muertas, y mineralizará la piel. Independiente de la época en que se lleve a cabo, el tratamiento con barro creará la sensación de frío en el cuerpo, debido a la energía desprendida por todo el organismo.

mascarilla llaima

Mascarilla facial de Matane

En tratamientos faciales es recomendable aplicar el barro un poco tibio, en forma de máscara y por un lapso de media hora. Los oligoelementos desinfectarán y desintoxicarán las células, y repondrán los minerales necesarios para que la piel logre un desarrollo enzimático más intenso. 

Peso 100ml 

Precio 22 euros

Modo de empleo

Antes de aplicar la Mascarilla de Barro Natural de origen volcánico Botanitas de Matane, asegúrese de tener la piel libre de maquillaje o impurezas. Aplique la cantidad necesaria de mascarilla, en el rostro tratando de evitar el contacto con los ojos. Deje que se seque totalmente en su piel (15- 20 minutos), enjuague su rostro con abundante agua.

Precauciones y Advertencias

Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuague con abundante agua. Si se presentan irritaciones o erupciones después de aplicar el producto interrumpa su uso y consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo únicamente. Almacenar en un lugar fresco, protegido del calor.

productos matane

Como podéis ver se trata de la típica mascarilla de barro que al estar en contacto con el aire se va secando, una vez seca se forma una película dura y arenosa.

Una vez aplicada no produce ningún tipo de sensación en la piel únicamente la típica tirantez de la arcilla cuando se va secando sobre el rostro.

Una vez seca se va quitando poco a poco mediante un suave masaje para que de esta manera nos beneficiemos de una suave exfoliación.

Es un producto que recomiendo totalmente por calidad y precio.

El resultado que deja es una piel totalmente suave, es la primera vez que pruebo una mascarilla de arcilla que deje una piel tan suave y tersa. No deja la piel con esa sensación de sequedad y tacto áspero de la de otras marcas, incluso antes de lavar la cara con agua.

¿Conocíais la marca Matane?¿Soléis usar mascarilla de arcillas sobre la piel?¿Hay algún tipo de arcilla que os haya gustado de manera especial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. Silvia Quirós
    21 noviembre, 2011 / 10:53 am

    Tiene buena pinta, gracias por compartir un beso

  2. El Diario de Suesi
    21 noviembre, 2011 / 10:55 am

    No conocía esta marca, he de probar estas mascarillas de arcilla!Bss!www.eldiariodesuesi.blogspot.comEstoy de sorteo, este viernes finaliza el plazo de inscripciones. Te invito a participar!!

  3. MJ... ¡ a su estilo!
    21 noviembre, 2011 / 11:40 am

    Me encantan este tipo de mascarillas!!!!Muchas gracias por la informacionCiaoMj

  4. kimera
    21 noviembre, 2011 / 12:51 pm

    No conozco la marca ni he probado nada. A mi me encanta la arcilla verde. Para pieles mixtas grasas es excelente. La blanca también me gusta mucho. Es más suave y aporta mucha luminosidad a la cara.

  5. inma
    21 noviembre, 2011 / 1:40 pm

    no la conocía pero vamos que me gusta a mí una mascarilla.. ains, bs!

  6. Montse Prieto
    21 noviembre, 2011 / 3:13 pm

    no conocia esta marca, me parece que la mascarilla tiene muy buenas cualidades.¿cuántas aplicaciones aproximadamente daría?Yo es que soy una fan fatal de las mascarillas, me encantan!

  7. Por tu cara bonita
    21 noviembre, 2011 / 3:34 pm

    @Montse Prieto Depende del tipo de piel que tengas si es mas grasa o seca, en caso de mi piel que es mas bien grasa un par de veces en semana me la aplico

  8. Por tu cara bonita
    21 noviembre, 2011 / 3:34 pm

    @Montse Prieto Depende del tipo de piel que tengas si es mas grasa o seca, en caso de mi piel que es mas bien grasa un par de veces en semana me la aplico

  9. Fani
    21 noviembre, 2011 / 4:44 pm

    Nunca he probado las mascarillas de arcilla, pero siempre he escuchado que daban muy buen resultado.Tendre que probarlas…

  10. Adrierika Make up
    21 noviembre, 2011 / 5:52 pm

    Tiene una pintaza estupenda =^.^=

  11. Zerchi
    21 noviembre, 2011 / 6:39 pm

    No conocía la marca, pero me encantan las mascarillas y siempre intento tener alguna de arcilla porque son las que mejor me dejan la piel. Me la apunto guapa.

  12. Aydita
    21 noviembre, 2011 / 8:47 pm

    Solo el nombre ya llama! jejej besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.