sombras en stick urban mesagges de benefit
Maquillaje

Look con Urban Messages de Essence

Después de saltarme a la torera el mes de Octubre sin compras de cosméticos se merecía al menos un look, sí he sido mala.

En cuestión los productos que hicieron que no me pudiera resistir fueron las sombras en formato tiza de Essence de su colección Urban Messages.

sombras en stick urban mesagges de benefit

Cuando pasé por la perfumería y vi que estaban liquidando los productos de la colección aproveché y compre las cuatro que estaban a un precio de 0.99  euros cada una, me pareció genial, ya que de esta colección no llegué a comprar nada, era mi momento para probarlas.

Tengo que decir que aunque los colores me parecen preciosos el formato tiza no me termina de convencer, aplicar con la brocha es misión imposible y directamente sobre el ojo, que es como debe usarse, se cae todo el brillo a la cara además no hay ni que decir lo poco preciso e incómodo que resulta aplicar una sombra de ojos de esta manera.

El resultado… terminé como una bola de Navidad. Además, quise usar dos de los colores y al intentar fundirlos un poco con la brocha todo el brillo se escapaba por todos lados y el ojo se iba quedando sin color y se perdía la intensidad de las sombras.

Aunque el resultado es bonito es de lo más engorroso el uso de estas sombras por lo que me alegro de no haber invertido tanto en estas sombras porque me parecen que lo único bueno que tienen es el color. En cuanto a calidad del producto un cero bastante grande les daría, me han decepcionado bastante.

urban messages2
urban messages3

Las dos sombras usadas en el párpado son la 02 It Peace en el párpado fijo y la 04 Street Styler en el párpado móvil. En la waterline usé la 01 Syskcraper.

Aunque el resultado no me disgusta es verdad no tiene nada que ver con el color de la tiza aplicado directamente en el párpado cosa que me parece como misión imposible.

urban messages de essence
lipstick expect the unexpected de catrice

Rostro

Base Studio Fix Fluid NW25/MAC

Finishing Powder Rice Powder Sunlight/Everyday Minerals

Blush n2 MoulinRouge/Carlos DiRoma

Ojos

Sombras Urban Messages tonos 1, 2 y 4/Essence

 Labios

Lipstick Expect the Unexpected C01 Tickled Pink/Catrice

¿Cuál ha sido tu experiencia con esta sombras? ¿Tienes algún truco para poder aplicarlas? ¿Normalmente, te suelen gustar los productos de Essence?

Soy Mati, una apasionada del mundo de la belleza. Desde hace años escribo en este blog contando mis experiencias y contenido de interés.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *