No sé vosotras, pero cuando me encuentra mal, en este caso una contractura en el cuello, y quiero salir a la calle algo favorecida, tiro de las paletas de sombras, será por el hecho de no tenerme que marear tanto buscando entre sombras y sombras.

En el caso de ayer por la noche utilicé una de mis favoritas, la «Echanted Glamourland» de Too Faced, contiene colores preciosos y te pongas el que te pongas siempre suelen quedar bien.

Ahí os dejo el look:

look enchanted glamourland
look enchanted glamourland1
look enchanted glamourland2

Rostro:

Studio Fix Fluid NW25 de MAC

Blush Bollywood de Everyday Minerals

Iluminador Snow Bunny*

Illuminating concealer light de Stila

Ojos:

Sombra Ooh&Aah*

Delinerador de ojos Badgal Waterproof de Benefit

Mascara de pestañas longitud Xtrem de Deliplus

Lapiz iluminador de cejas de Deliplus

Labios:

Glamour Gloss de Too Faced Pillow Talk*

Lipstick ELF tono Voodoo

*Paleta «Enchanted Glamourland» Too Faced.

Pues así, de sencillito quedó para esos días en los que son mejor quedarte acostada, claro que la compañía que tenía mereció el esfuerzo de salir con el cuello mal.

¡Besos!!

También te puede gustar...

16 comentarios

  1. Cielo, ataca a esa contractura con calor local, deseo que en un pis-pas, este eliminada. Ese color te sienta bien,pero claro, en esos ojos……. besos

  2. A mí me pasa igual… Ya puedo estar que me muero cuando me levanto, que si voy a trabajar aunque sea me arreglo un poco. Es eso… Me veo mejor yo y parece que me siento mejor, aunque el dolor siga ahí :(Yo tengo dos hernias cervicales y sé lo que es estar con dolor de cuello y lo que lleva asociado y es horroroso, pero en esos casos, utilizo cosas rápidas que siempre favorecen y no lleva mucho tiempo usar ante el espejo :)Has quedado muy favorecida ¡mejórate pronto!

  3. Me gusta mucho como te quedo! Yo nunca me habia maquillado con azules-celestes, y gracias a un look que hice para el concurso de Gadi me di cuenta que a los ojos merrones les van genial 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *