Pues sí, Oriflame se ha unido a la tendencia de utilizar caras famosas para la representación de sus productos, optando en este caso por la imagen de Monica Bellucci, de 46 años de edad.

Me parece bien que al menos hayan elegido a una mujer de edad que haga referencia a este tipo de tratamientos antienvejecimiento y no a veinteañeras como hacen otras grandes compañías cosméticas.

la nueva imagen de Oriflame
nueva-imagen-oriflame
oriflame4

Línea de cuidados Royal Velvet de Oriflame

La línea de cuidados del rostro Royal Velvet de Oriflame son productos antienvejecimiento compuestos por infusión de iris negro y meteoritos minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel, estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina.

Tratamiento recomendado para mujeres a partir de los 40 años.

También te puede gustar...

10 comentarios

  1. me parece genial, pero esperemos y que no abusen mucho del pothoshop y que digan que uno puede quedar como ella porque si no saldria lo mismo..

  2. Estoy de acuerdo completamente pero veo mucho Photoshop en las fotos, si quieren estar más adaptados deberían hacer campañas con mujeres reales pero no borrándoles lo que no les gusta!! Han dado un paso pero van poco a poco para mi gusto, jejeUn besote!!

  3. @AyditaEstoy totalmente deacuerdo que los retoques de photoshop no deberian de ser tan excesivos a la hora de vender productos de belleza, un beso!

  4. Hay una diferencia avismal entre la portada de Elle y las fotos de la publicidad, a mi la portada de Elle me encanta. Un besito! La moda y la belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *