Hace poco realicé un pedido a Everyday Minerals, como ya sabéis es una de mis marcas cosméticas favoritas, al realizar el pedido regalaban unas muestras de iluminadores faciales los cuales aún o había probado.

Estos «Lucent Powder» existen en 8 tonalidades en Everyday Minerals, estos son los 3 tonos que he probado:

imagen de tres de los hightlight de everyday minerals
imagen everyday minerals
everyday minerals2
everyday minerals3

En las imágenes he puesto más cantidad para que pudierais ver bien la diferencia entre los tonos, por supuesto no salgo estilo «bombilla», hay que aplicar poquita cantidad y difuminar muy bien, queda perfecto para dar un tono más alegre al rostro en cualquier momento.

Normalmente, los aplico en la parte alta de los pómulos hasta un poco más arriba, los acentúa y quedan algo más marcados y bonitos.

¡Besos!!!

También te puede gustar...

20 comentarios

  1. Pues fíjate, tengo yo varias cosas de EDM, pero iluminadores no he probado. Tengo dos que precisamente los ponen como tal ahora, pero antes no estaban como iluminadores, sino como colorete creo. Uno es el Vicky's radiant creation y el otro es el Natural.

  2. Sí que lo hago cuando tengo tiempo, ahora estoy terminando unos iluminadores de Benefit, aunque prefiero los iluminadores en polvo, la verdad. Me ha gustado mucho tu review, besos 🙂

  3. Yo la verdad es que el iluminador lo uso muy poquito sólo para ocasiones especiales o cuando salgo de noche que no es que sea nada habitual la verdad. Pero me gusta ponermelo en los pómulos y hacia arriba como tú.Un beso guapa!

  4. Yo antes no me fijaba en los iluminadores xqe no veia una funcion coherente. Pero ahora utilizo unos en crema, y estoy encantadas, cada vez tengo más.BEsoss!!

  5. Pues yo aún no he usado ningún iluminador! >_< Me dan como miedo la verdad, pq como no sé ni donde ponermelos tengo miedo de ir bombilla mode on jajajaja.

  6. intento iluminarme jeje soy muy torpe aún para maquillarme muy muy bien pero en fin se hace lo que se puede, los iluminadores esos estan geniales, bs guapis

  7. Me encanta el efecto que dejan pero es algo que se me olvida muy habitualmente… Me gusta el de color rosadito que en tu mano se ve casi color carne, me da que tiene que quedar un resultado muy sutil y bonito. Everyday Minerals tiene cosas súper interesante, yo he probado sus bases de maquillaje y coloretes y me encantan! un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *