Lo + nuevo: Pulseras KYNITAS

KYNITAS - PULSERAS KYNITAS - PULSERAS MODA - PULSERA 2011

¿Sabéis cual es la ultima moda que arrasa?

Las pulseras Kynitas. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la elaboración artesanal de estas pulseras ya que están muy bien confeccionadas y los detalles de las mismas.

Las pulseras Kynitas están fabricadas con una preciosa  cinta jacquard (con diseños exclusivos) e incrustaciones de auténtico cristal Swarovski. Están realizadas a mano en España y disponemos de 16 diseños junto a las ediciones especiales de últimas tendencias como la pulsera Kynita de los «Chinitos de la Suerte» ó la «Edición Skull»

Cada pulsera Kynita tiene una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho. Están elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos. Cada pieza es única, y cuenta con 5 cristales de genuino y elegante Swarovski. Los materiales empleados en la fabricación de estas divertidas y finas pulseras  realizadas en España son de alta calidad e hipoalergénicos. Kynitas es una marca española registrada comprometida con las obras sociales, ya que el 1% de sus beneficios es destinado a proyectos solidarios llevados a cabos por diferentes ONG’S.

Este compromiso está certificado ante notario.

Preciosas ¿verdad?

Y también solidarias…

PULSERAS KYNITAS - PULSERAS FAMOSAS - PULSERAS VERANO 2011 - KYNITAS SOLIDARIAS - ONGE KYNITAS - SOLIDARIDAD KYNITAS

Esta es la colección actual:

Classic

Colección Classic

Pop

Colección Pop

 

Elegance

Colección Elegance

 

Summer

Colección Summer

Para mas información de estas pulseras y conocer los puntos de ventas podéis consultar en la web oficial de Kynitas- Las pulseras de moda del 2011

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Isa
    14 julio, 2011 / 11:46 am

    Las hay muy bonitas, y encima lo que tu dices, solidarias.Un beso

  2. Aydita
    14 julio, 2011 / 2:27 pm

    Me encantan! besos

  3. Seira
    15 julio, 2011 / 9:48 am

    Las Elegance me han gustado bastante :).