Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

BeautyFull Body by Bodybell


Bodybell da el salto a los tratamientos de belleza con BeautyFull Body

* Presentes en ocho establecimientos de Madrid y Barcelona


* La compañía prevé abrir más cabinas durante el verano


perfumerías bodybell



Aportar valor añadido al formato de tienda y ofrecer un servicio más completo al cliente son las razones por las que la cadena de perfumerías Bodybell se ha lanzado a abrir cabinas con tratamientos de belleza en sus centros. Y lo ha hecho con fuerza, ya que ha comenzado a ofrecer estos servicios en ocho establecimientos a la vez.


En BeautyFull Body los clientes encuentran tratamientos de cosmética corporal (cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia y lipoescultura), cosmética facial (radiofrecuencia, higiene facial, mesoterapia, foto-rejuvenecimiento y tratamientos antiarrugas), fotodepilación y masajes (reafirmantes, anticelulíticos y relajantes).

Para Patrick Chiron, director de nuevos canales del Grupo Bodybell, “con BeautyFull Body queremos aportar valor añadido dando un servicio cada vez más completo a nuestros clientes, además para la marca es una herramienta de diferenciación y de fidelización importante. ¿Quién mejor que una empresa de prestigio y líder en su sector como Bodybell para que nuestras clientas se cuiden y se relajen en manos de los mejores profesionales del sector?”.

Por el momento, BeautyFull Body ofrece sus servicios en ocho establecimientos Bodybell en Madrid (Serrano 56 y Velázquez 106) y Barcelona (Muntaner 494, República Argentina 248, Balmes 197 y 429, San Gervasio 58 y Pº Bonanova 93), pero la compañía tiene previsto abrir durante el verano nuevas cabinas en otras ciudades como Logroño, Granada o Zaragoza.


Acerca de Bodybell

Bodybell Perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa.

Fundada en 1976, el Grupo cuenta con 244 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.

Compártelo

5 Comentarios

  1. **Yeli♥love**
    18 julio, 2011 / 2:52 pm

    Guaaaao pero que cantidad de tratamientos mas completos! quiero Body bell en tenerife pero yaaa!!!!!jejeje un besote guapa!

  2. El baúl de Eleanor
    18 julio, 2011 / 2:54 pm

    Curioso! Se están poniendo tremendamente de moda lo de los centros de belleza, están por todas partes!

  3. Aydita
    18 julio, 2011 / 7:56 pm

    Aqui no lo hay todavia! jeje besos

  4. ObeBlog
    19 julio, 2011 / 11:59 am

    Una pena no tener ninguno cerca:(Saludos!!!!

  5. Anónimo
    14 agosto, 2011 / 1:00 pm

    quieren hacer la conpetencia a los institutos pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *