Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Compras de Martora en Picorell

Hola guapas!! Como ya os dije además en el evento que se realizo en Picorell de Martora realice unas compras aprovechando el 20% de descuento que nos ofrecieron a las bloggers que asistimos y estas fueron mis compritas! XD

martora

-Polvos sueltos: Me encantaron porque son muy muy finos, lo suficiente como para matizar la piel y no sobre cargarla. Como tengo la piel mixta me viene genial para matizar la zona T. Isabel de Picorell me recomendó el tono 3 y me va de perlas.

martora1

-Corrector facial: Opte por el color Beige que es para cubrir ojeras e imperfecciones, aunque no suelo tener ojeras muy acentuadas me gusta aplicarlo para dar mas luz a la mirada y crear puntos de luz en el rostro.

martora2

Lo aplico con una brocha para correctores, con una mínima cantidad es suficiente, lo aplico a toquecitos y luego lo termino de difuminar un poco con el dedo, ya solo quedaría aplicar el maquillaje y listo, ojeras 0.

Y si queréis comprar productos Martora o cualquier otro producto de estética y peluquería lo podéis hacer en Picorell, disponen de tienda física en Sevilla y tienda online donde os envían los productos donde queráis en 24 h.!! XD

Picorell

Compártelo

11 Comentarios

  1. Móni_Mar
    11 abril, 2011 / 9:04 pm

    Genial, como me hubiese gustado estar alli!!Besoss!!

  2. Miss Thirty
    11 abril, 2011 / 9:07 pm

    Yo no he probado nada de esta marca, pero he leído por aquí opiniones muy buenas… Besos guapa

  3. Diana
    11 abril, 2011 / 9:50 pm

    Entre todas me picais más… para polvos y correctores necesito probarlos, pero las sombras me tienen enamorada.Un besote!

  4. MONICA
    11 abril, 2011 / 10:26 pm

    HOLA GUAPA! YO NO HE PROBADO NADA DE ESTA MARCA PERO TIENE BUENA PINTA. BUSCARE LA TIENDA ONLINE A VER QUE MAS TIENEN. GRACIAS POR LA INFO. BESOS!

  5. Gadirroja
    12 abril, 2011 / 4:58 am

    La verdad es que el corrector te queda de lujo y a los polvos sueltos me estáis antojando entre todas jajaja BESOS!

  6. Rocco
    12 abril, 2011 / 6:22 am

    Como molan tus compritaass!!!! ^_^ Todas enganchadas a Martora. Jajaja besitooss

  7. Andrea
    12 abril, 2011 / 10:54 am

    El corrector parece una pasada igual que los polvitos sueltos guapa!Un beso y feliz semana

  8. Isa
    12 abril, 2011 / 12:37 pm

    Yo necesito algo así que me tape mis terribles ojeras, probé de todo y nada, así que tendré que probar este a ver que tal.Un beso

  9. musirili
    12 abril, 2011 / 1:42 pm

    Hola guapa!!Había visto muy buenas críticas de los correctores pero al ver la foto me parece espectacular el resultado!!Estoy intentando saber si hay tienda física en Asturias que venda productos Martora, a ver si la consigo!!jejeUn besote!!

  10. Danui
    12 abril, 2011 / 8:55 pm

    Menudo vicio tenemos con Martora! XDNormal, con tan buena calidad y a precios tan buenos, quién se resiste??Hiciste muy buenas compras.Besitos 🙂

  11. BloodyRose
    12 abril, 2011 / 10:16 pm

    Pues mira tendré que hacerme una compra en esa web, de leeros me están dando unas ganas enormes de probar Martora.Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *