Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Recetas de la abuela para los ojos

Los consejos, trucos de toda la vida y las recetas de la abuela para los ojos nos han acompañado durante toda la vida. Hoy revelamos algunas de las mejores recetas de remedios para los ojos.

Ojos hinchados 

Meter durante 10 minutos una cuchara de acero inoxidable en el congelador y aplicarla sobre la bolsa de los ojos, el efecto frio de la cuchara actúa como efecto calmante en los ojos, ¿producto de hoy en día que hace el mismo efecto?

Este contorno de ojos es el que yo utilizo por las mañanas, es de textura muy refrescante y al tener esa bolita de acero se aplica sobre el contorno del ojo y da el mismo efecto frio que el de la cuchara, la inflamación disminuye mucho, para mi es algo imprescindible por las mañanas.

Desmaquillante de ojos

Aunque este método es utilizado de siempre me quedo con él y es el que yo sigo usando, el aceite de almendras dulces. Echo unas gotitas del aceite de almendras en un algodón y lo aplico sobre el ojo haciendo un poquito de presión pero sin restregar, el maquillaje de ojo sale de maravilla, además hace de efecto antiarrugas y no irrita la piel. Productos adicionales a este:

abeñula

La abéñula es una maravilla, la uso desde que se me empezaron a caer mucho las pestañas y han mejorado un montón, también es un fantástico desmaquillante.
Todas las noches retiro el maquillaje con el aceite de almendras y cuando ya esta limpio aplico un poco de abéñula en las pestañas y listo!!

¿Utilizáis normalmente abéñula o aceite de almendras dulces?¿Que otros productos de toda la vida soléis usar en maquillaje?

Compártelo

9 Comentarios

  1. susanna78
    17 marzo, 2011 / 4:10 pm

    Siempre he pensado en comprarla y nunca lo he echo, tendré que probarlagracias wapa !!

  2. Ħαррy єyєs
    17 marzo, 2011 / 4:36 pm

    pues tengo aceite de almendras dulces pero no lo uso para eso; el contorno de ojos de garnier a mi no me hizo nada

  3. Isa
    17 marzo, 2011 / 4:50 pm

    A mi ese contorno no me ha hecho nada, pero probablemente sea porque tengo unas bolsas inmensas debido a que no duermo bien.Un beso

  4. ¿Qué hay de nuevo, amiga?
    17 marzo, 2011 / 4:59 pm

    He oído hablar muy bien del aceite de almendras, pero nunca lo he usado, a ver si me animo.

  5. Adrierika Make up
    17 marzo, 2011 / 5:01 pm

    Pues que guay, ya sé a que recurrir cuando se me acabe el botecito de desmaquillante para ojos =^.^=

  6. andrea
    17 marzo, 2011 / 6:17 pm

    me parece super interesante el producto de garnier! yo todas las mañanas me echo un contorno de ojos de clinique, pero claro eso no hace que se me baje el hinchazon…

  7. ANITA
    17 marzo, 2011 / 7:11 pm

    yo llevo usando abéñula unas semanas nada mas, y la verdad es que me está yendo muy bien.

  8. MI ESTILO DIA A DIA
    17 marzo, 2011 / 7:46 pm

    a mí me encanta abeñula, pero la mitad de las noches se me olvida dármelaseguiré el primer consejobesos

  9. Little-glitters
    14 junio, 2011 / 9:44 pm

    acabo de ver esta entrada (mas vale tarde que nunca) la abeñula es un básico para mi de toda la vida, la verdad es que además, también se puede dar tranquilamente por el ojo cuando los tienes mal etc y es muy buena muy buena!!El contorno de garnier tb lo tengo..y va bien! aunque a mi, milagros no me hace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *