Dermalogica, cosméticos para la piel sensible

¿Tienes la piel sensible? Dermalogica tiene una línea de productos cosméticos llamada UltraCalming.

Cada uno de ellos están especialmente indicados para prevenir y combatir los síntomas de las pieles más sensibles y delicadas con bastante eficacia.

Como sabrás los cambios hormonales, los cambios climáticos, el estrés, el uso de productos cosméticos inadecuados puede romper la barrera protectora natural de nuestra piel y volverla reactiva.

Por tanto, y aunque no tengas la piel sensible de manera habitual, seguro en más de una ocasión has notado el enrojecimiento, picor, tirantez e incluso descamación de la piel.

Dermalogica piel sensible
Productos de la línea de cuidado UltraCalming de Dermalogica

Los productos básicos de Dermalogica para pieles sensibles

Dentro de la línea de productos UltraCalming de Dermalogica puedes encontrar un total de siete productos para tratar las pieles más sensibles, los cuales puedes elegir según tus gustos.

Una gama completa de productos para limpiar e hidratar la piel de forma suave y eficaz.

Estos son los productos que más me han gustado para una rutina facial completa:

Calm Water Gel

Sea cual sea tu tipo de piel, incluso las más sensibles, necesitan una limpieza a diario con productos específicos que eliminen las impurezas de una forma suave.

En este caso Calm Water Gel para piel sensible, incluye la tecnología Dual Hyaluronic Acid que hidrata en profundidad, evitando la pérdida de dicha hidratación y dejando la piel reconfortada y protegida durante el día.

Para usarlo hay que tomar una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos, frotarlas para activar el producto y aplicarlo sobre el rostro y cuello.

✔¿Cuándo usarlo? Dos veces al día, preferiblemente por la mañana y noche.

Barrier Repair

Como en mi caso, si os gustan las hidratantes ligeras, os encantará, ya que se trata de un producto anhíbrido (no contiene agua), con siliconas, lo que la convierten en una textura muy liviana y que desaparece en la piel al instante sin sensación de residuos.

Contiene vitaminas C y E, aceites de semillas de borraja, onagra y de avena para proteger la piel, evitar el envejecimiento y tratar los signos de la piel sensible.

El resultado es una piel con un acabado aterciopelado y muy suave, perfecto para usarla incluso de prebase de maquillaje.

✔¿Cuándo usarlo? Se aplica a diario sobre el rostro limpio y seco cada mañana y noche, sobre todo el rostro o en zonas concretas que se quieran tratar.

Es un producto que cunde mucho, con lo que una pequeña cantidad del mismo es suficiente.

Kit UltraCalming

Dermalogica dispone de kits con rutinas completas para el cuidado de la piel.

En este caso, UltraCalming Skin Kit contiene cuatro de los mejores productos para cuidar de tu piel sensible y puedas comprobar sus resultados a un precio más asequible.

Dermalogica kit rutina piel sensible

¿Dónde puede comprar los productos de Dermalogica?

Todos los productos de Dermalogica lo tienes en venta a través de su propia tienda online y Lookfantastic.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 20 marzo, 2020 / 1:21 pm

    Y lo maravillosa q m parece esta marca ❤️❤️