...

Alien Flora Futura de Mugler

Mugler nos sorprende de nuevo a las amantes de sus fragancias con su último lanzamiento para este año, Alien Flora Futura.

Una nueva creación de mano de los perfumistas Dominique Ropion y Jean-Christophe Hérault, una fragancia intensa, muy femenina y con un aroma que me hizo recordar a mi esperada primavera.

Se considera como una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada, con notas de salida de cidra y Mano de Buda, notas de corazón de jazmín y las notas de fondo con aroma de ámbar blanco sándalo.

la última novedad de fragancias Mugler

Entre sus aromas destaca el de la Mano de Buda, hasta ahora una total desconocida para mí. Se trata de un cítrico que le da el toque refrescante y dulce que caracteriza a esta fragancia.

La flor del jazmín la convierte en una fragancia muy primaveral que notarás nada más oler esta fragancia.

Es una fragancia envolvente, se necesita muy poca cantidad para dejar un aroma que perdura durante todo el día. No obstante es la fragancia más suave de Mugler.

la nueva fragancia Alien Flora Futura

Su frasco representa al cielo en el momento del alba, en tonos rosados, dorados y naranjas que hacen que este frasco se convierta en una preciosa pieza imposible de guardar en un cajón.

el frasco es la imagen que representa al alba

Sin duda se ha convertido en una de mis fragancias favoritas, incluso más que su predecesora la conocida Alien del frasco morado, ya que tiene un toque más suave y fresco.

La tenéis ya a la venta en las mejores perfumerías y que os recomiendo probar sobre todo si sois amantes de las fragancias florales.

Se presenta en frasco de 30 y de 60 ml. con vaporizador.

¿Has podido probar ya la nueva fragancia Alien Flora Futura? ¿Cuál es tu fragancia favorita de Mugler?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.