Una mascarilla antiedad para el cabello sin siliconas

Seguro que dentro de tu rutina capilar está presente la mascarilla, hoy os dejo con toda la información de una mascarilla capilar bastante especial, ya que se trata de una mascarilla reparadora que no contiene siliconas, parabenos ni sulfatos… interesante ¿verdad?

La mascarilla Ultra-Regenerativa de J.F. Lazartigue está considerada como un tratamiento capilar antiedad que nutre, densifica y regenera el cabello, tiene un alto poder reparador que se nota desde la primera aplicación. Lo mejor de todo es que deja el cabello suelto y ligero, no apelmaza ni engrasa el cabello.

mascarilla capilar sin siliconas, sulfatos ni parabenos

Contiene una fórmula rica en activos antiedad para el cabello como son el colágeno, la queratina y el ácido hialurónico.

Gracias a estos activos se trata de una mascarilla que actúa desde el interior del cabello, atrás queda ese falso efecto de cabello perfecto debido a las siliconas que no hacen otra cosa que enmascarar las fibras del cabello sin llegar a tratarlas.

¿Para quiénes está indicada esta mascarilla?

Para todas aquellas que tengáis el cabello seco, dañado, quebradizo, con falta de brillo… Es perfecta para usar en cualquier época del año. En mi caso es así, ya que en invierno con el uso constante del secador el cabello se me seca en exceso, en verano seguro que también la tendré conmigo porque es una época del año en la que mi cabello, debido al cloro de la piscina, igualmente termina seco y quebradizo.

¿Cómo se usa esta mascarilla capilar antiedad?

Esta mascarilla la aplico sobre el cabello seco y bien desenredado. La voy aplicando en pequeña cantidad de medios a puntas (no lo aplico en las raíces porque las tengo muy grasas, pero si no es tu caso se puede aplicar también sobre el cuero cabelludo) y la dejo actuar unos 30 minutos recogiendo el pelo con unas pinzas y me pongo un gorro de plástico para que penetre con mayor facilidad ¿quién no tiene algún gorro de los amenities de algún hotel?

Si eres paciente también la puedes aplicar y dejar actuar toda la noche. Transcurrido el tiempo del tratamiento solo tienes que lavar el cabello como de costumbre.

Se recomienda usar una vez en semana y sí, con solo una vez en semana es suficiente. Aunque los resultados se notan desde la primera aplicación con el uso, notarás el cabello más saludable con más fuerza y mucho brillo.

mascarilla ultra-regenerante de jf lazartigue

¿Cuál ha sido mi experiencia con esta mascarilla?

Hasta ahora estaba muy acostumbrada a usar mascarillas con siliconas, un error muy grande que cometemos la gran mayoría de las consumidoras de productos cosméticos que no miramos la composición de los productos que compramos. La mayoría que leéis este blog ya seis grandes aficionadas a los productos de belleza, por lo tanto, no creo que tenga que entrar a tratar el tema de las siliconas en los productos capilares.

Ni os cuento la de veces que he comprado mascarillas sin siliconas y finalmente he tenido que volver a ellas porque me dejaban el cabello imposible de desenredar y con un aspecto de pelo pajizo y encrespado

Cuando recibí esta mascarilla pues… ¡No esperaba mucho! Sin embargo, me ha enamorado de verdad porque da buenos resultados a la vista y con la tranquilidad de saber que está tratando y sanando el cabello desde dentro.

Los resultados se aprecian desde la primera aplicación y con el uso notas el cabello con mucho brillo, reparado y con más densidad, más grueso y con más fuerza.

El único inconveniente de esta mascarilla es su precio, 54,50 euros 250 ml., no obstante teniendo en cuenta de que solo se necesita usar una vez en semana, podéis hacer las cuentas. Esta mascarilla la podéis comprar a través de la web de J.F. Lazartigue donde dentro de la misma línea antiedad encontraréis la crema lavante y el acondicionador regenerativo.

Una publicación compartida por Belleza | Moda | Lifestyle 🌺 (@portucarabonita) el

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    15 enero, 2018 / 8:47 am

    Estás guapísima y te brilla el pelo que da gusto. De la mascarilla me han gustado mucho su planteamiento y sus activos.Un besito!

  2. Asuncion Artal
    15 enero, 2018 / 3:51 pm

    Tiene una pinta estupenda, yo estoy usando como premascarilla aceite de coco y estoy encantada. Un beso

  3. Ali Momentos de Evasion
    17 enero, 2018 / 2:03 pm

    Me ha dado mucha curiosidad, pero… ay! Se me va mucho de presupuesto! Lo tengo en cuenta de todas formas cuando quiera darme un caprichillo!Besos!