El Long Bob: Trucos y consejos para conseguir el peinado de moda

6 de noviembre de 2017
¡Hola! Seguro que, como yo, a estas alturas del año has decidido hacerte el corte de moda, la media melena o más conocido como el corte long bob. Hoy os cuento mi experiencia con sus más y sus menos... Pasado el verano iba decidida a la peluquería a darme el tijeretazo, sanear el cabello y de paso salir de la peluquería con una de las tendencias para este otoño/invierno.

En las celebrities este corte queda espectacular, claro, viendo esas imágenes sales de la peluquería con la cabeza bien alta y muy entusiasmada pensando que el pelo quedará más manejable, fácil de peinar y que todo será coser y cantar pero... en mi caso me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, para los peinados soy una dummie total, no incapaz de hacerme algo decente tenga el corte que tenga.

las celebrities con los mejores cortes de cabello

Aquí te dejo unos sencillos trucos y consejos para conseguir el peinado de moda para este otoño y poder lucir los resultados de las celebrities sin ser una artista del peinado:

1. Hazte con las herramientas necesarias: La estrella en este caso es la plancha para el pelo. En este aspecto seré tajante, en cuanto a experiencia personal hay una marca va por encima de todas las demás es el caso de las planchas para el pelo de GHD. Seguro que pensarás y tanto guapa a mí también me encanta pero no todas podemos invertir en una plancha con ese precio tan elevado. Y ahora te pregunto yo ¿y cuánto dinero has invertido ya en distintas planchas para el pelo?

Con esta plancha conseguirás alisar, crear ondas y darle forma al cabello de forma fácil y rápida prescindiendo de otros aparatos como las tenacillas.

Esta plancha para el pelo no solo te evitará perder el tiempo a la hora de conseguir unos buenos resultados, sino que también te ayudará a cuidar tu cabello evitando que se seque en exceso y que con el paso del tiempo se estropee.

2. Utiliza productos de acabado: En este caso los productos con contenido en sal te ayudaran a mantener marcadas las ondas por más tiempo dejando, un acabado natural y desenfadado, ese efecto despeinado/peinado que tanto gusta.

productos a la salt para crear ondas desenfadadas

3. Ármate de paciencia: Muy importante, con la práctica conseguirás conseguir el acabado que más te favorezca invirtiendo cada vez menos tiempo y obteniendo mejores resultados... no desesperes a la mínima y ten algo de paciencia.

Espero que os hayan gustado estos consejos para conseguir el peinado de moda y para ti ¿cuáles son los mejores productos para conseguir los mejores resultados? ¿Te has atrevido ya con el long bob?

3 comentarios

  1. Ya sabes que yo lo llevo muy cortito, pero me parece una opción chulísima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me lo hice el año pasado y me encanta! lo único malo es que estaba siempre con las tenacillas o con algún beach waves y se me estropeaba mucho el pelo :S

    ResponderEliminar
  3. He intentado hacerme algo así la ultima vez que fui a la peluquera, hace unos días, pero a la señora se le fue la mano y de long bob se quedó en bob :s ahora a acostumbrarme a tan poco pelo! Me vienen genial las ideas de look, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar