Calendarios de adviento belleza del 2017

¡Buenas noches! ¿Aun sin calendario de adviento? Hoy os traigo un breve resumen de los calendarios de adviento 2017 con productos de belleza más bonitos y deseados…

¿Chocolates o productos cosméticos? Estos calendarios no engordan y te dejaran igual de satisfecha 😜

Estos calendarios de adviento son perfectos para darte un capricho o hacer algún regalo especial, salen más a cuenta que comprar los productos sueltos y en ellos encontrarás alguna que otra sorpresa.

Los calendarios de adviento 2017

Clarins

Como ha sido el primero en llegar a mis manos se merece la primera posición.

Como el del pasado año es un calendario de adviento que no defrauda. Si eres amante de los productos de cosmética Clarins te encantará.

Contiene 24 regalos entre ellos varios productos en tamaño de venta como es el caso de mi máscara de pestañas favorita, la Supra Volume, el Bálsamo Super Hidratante para el cuerpo, Bálsamo Belleza Relámpago, Eclat Minute Huile Confort Lèvres (Honey Glam) y creo que no me falta ninguna más…

Otros tantos no son tamaño venta pero sí que son tallas grandes/deluxe como es el caso de la crema de manos o del exfoliante exprés.

Además, de los productos cosméticos, en este calendario hay alguna que otra sorpresa…

Su precio: 120 euros

calendario de adviento Clarins 2017
calendarios de adviento 2017

Lookfantastic

Este año se ha convertido en unos de los calendarios de adviento más deseados, nada más y nada menos que valorado en 327 euros ¡ahí es ná!

Con un precioso diseño incluye nueve productos en tamaño de venta, 16 muestras de lujo y 19 artículos exclusivos.

Además de su diseño, lo que lo hace más atractivo es que incluye mascas que normalmente no encontramos con facilidad en España como es el caso de Illamasqua, This Woks, Molton Brown, ModelCo u Omorovicza.

Su precio: 94,95 euros. Para las que estéis suscritas a la Beauty Box tenéis un 20% de descuento. ¿Merece la pena? Va a ser que ¡sí!

el calendario de adviento de belleza

Rituals

Para las amantes de Rituals… Contiene 24 sorpresas entre las que se cuentan 4 velas mini de edición limitada de navidad exclusivas para estos calendarios de adviento.

Hay dos calendarios de adviento: Luxe Advent Calendar por 59,50 euros y el Deluxe Advent Calendar de 79,50 euros.

¿Dónde puedo comprarlo? A través de la tienda online.

The Body Shop

Al igual que el anterior tiene tres opciones distintas dependiendo del precio. Clásico, Deluxe, Ultimate con un precio de 60, 80 y 140 euros respectivamente.

Con el código BLACK tenéis un ¡30% de descuento!

Kiehl´s

Contiene cuatro productos en tamaño venta, 14 minitallas deluxe y 6 muestras.

Entre los productos de tamaño de venta encontrarás el famoso contorno de ojos de aguacate, Ultra Facial Gel Limpiador, la crema de manos y el bálsamo labial.

Un calendario estupendo para las que aún no hayáis probado la marca ya que entre ellos se encuentran una selección los mejores productos.

Precio: 69 euros.

Asos

Con un precio de 58,99€, estos calendarios esconden detrás de cada una de sus 25 ventanas los productos más top, y en la ventana número 25 se encuentra un código de descuento de ASOS.

Se podrán encontrar desde marcas Premium como FOREO y ELEMIS, hasta las marcas de culto The Ordinary y Murdock London, y clásicos como Uppercut Deluxe, St.Tropez y Smashbox.

Además de una lista interminable de nuevos descubrimientos, los calendarios de Adviento de ASOS son imprescindibles para todos aquellos que se declaren fans de los productos de belleza y aseo personal.

calendario de belleza de ASOS

Loccitane

Kanako ha convertido el Calendario de Adviento L’Occitane en un alegre Taller de Regalos donde asistimos a todas las etapas de su preparación.

Cada día esconde una sorpresa: Concentrado de Leche Almendra, Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga, Agua Esencial de Siempreviva, Tónico de Karité…

Un total de 24 productos que nos ayudarán a disfrutar con emoción anticipada de la llegada de la Navidad.

El Calendario de Adviento tendrá un precio de 45€ y estará disponible a partir del 12 de octubre en la web y el 26 de octubre en tiendas.

calendario de adviento Loccitante del 2017

Jo Malone

Un calendario para revelar todas las sorpresas que te están esperando.
Ilustrado con la fachada de la casa de Jo Malone London, nuestra casa georgiana.

El calendario está lleno de pequeños lujos: fragancias refinadas, ricos y nutritivos body crème perfectos para crear tu propio aroma durante esta época del año.

La cuenta atrás para Navidad nunca ha sido tan indulgente…

calendario de adviento de Jo Malone

Os recuerdo que ya están empezando los descuentos por el Black Friday así que además podéis conseguirlos con algún que otro descuento adicional… ¡estad atentas!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Ali Momentos de Evasion
    22 noviembre, 2017 / 6:32 am

    El de Clarins me gusta mucho, pero al final con el que he acabado picando ha sido con el de LookFantastic, me encanta! Con muchas ganas de empezarlo :DBesos!

  2. Mandarintouch
    22 noviembre, 2017 / 8:15 pm

    Pues me lo apunto como idea de regalo!!, aunque me encantaría para mi pero a decir verdad, ahora tengo otras prioridades más importantes jeje, como un bebé en camino!, así que toca cortarse. Un besote!!