Elimina los puntos negros con el Kit de Anjou

Si eres de las que has probado más de dos productos para eliminar los puntos negros y ya te has dado por vencida, hoy te traigo el producto más económico que he probado y que ¡funciona de verdad!

Siempre he usado las típicas tiras para eliminar los puntos negros de las que ya venden listas para usar, pero después de probar varias marcas de lo más comerciales no me terminaban de convencer y siempre terminaba recurriendo a lo más eficiente, ¡el centro de estética! Por suerte, no tiendo a acumular muchos puntos negros, aun así sin ellos, por pocos que sean, se está mejor 😉

Buscando por Amazon encontré este sistema de tres pasos de la firma Anjou llamado Blackhead Treatment Kit, por si aún no la conocéis, es una marca china de cosméticos ecológicos y cruelty free con una gama de productos que promueven un estilo de vida saludable y natural. Además, de productos para el cuidado facial, corporal y del cabello, disponen de productos de aromaterapia.

tratamiento para eliminar los puntos negros

Blackhead Treatment Kit, como su palabra indica, es un kit, de lo más completo, para eliminar los puntos negros. En este kit encontrarás:

Blackhead Dissolving Serum (48 ml.) Ingredientes: Water, Glycerin, Glycolic Acid, Lactic Acid, menthol, Menthyl Lactate, Magnolia Biondii Bud/Flower Extract, Agastache Rugosa Extract, Portulaca Oleracea Extract, Phenoxyethanol.

32 tiras para extraer los puntos negros, de las tiras no pone nada sobre su composición pero están realizadas con un tejido parecido al fieltro.

Pore Minimizer (48 ml.) Ingredientes: Water, Hamamelis Virginiana Extract, Trehalose, Glycerin, Butylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Hexylene Glycol, Magnolia Biondii Bud/flower Extract, Agastache Rugosa Extract, Phenoxyethano

tratamiento de Anjou puntos negros

Utilizar este sistema de tres pasos es bastante sencillo y basta unos 10-15 minutos para que el tratamiento sea efectivo en una sola aplicación.

Primer paso: La piel debe de estar limpia antes de comenzar el tratamiento y si utilizas agua templada mucho mejor porque ayudarás a abrir los poros. Se aplica sobre la nariz el Blakhead Dissolving Serum realizando un masaje, no tiene apenas olor, no produce calor, ni picor ni ninguna otra sensación desagradable, este serum es muy suave y bastante líquido, como agua. Yo lo aplico sobre la nariz hasta que veo que esta se queda bien húmeda e hidratada.

Segundo paso: Llegó el momento de aplicar la tira negra sobre la nariz. Cada una de ellas viene separada sobre un plástico protector, solo tienes que separarla del plástico y acomordarla sobre la nariz hasta que quede bien pegada por todas las zonas. Se hace de manera bastante fácil porque trae unos seis cortecitos por el alrededor para que quede perfectamente adaptada a la forma de vuestra nariz.

Si el primer paso lo has realizado de manera correcta, la tira queda completamente pegada sobre la nariz y solo tienes que dejarla actuar de 10 a 15 minutos, tal como indica el fabricante.

Transcurrido el tiempo solo tienes que ir despegando la tira muy despacio, primero una de las zonas hacia el centro y luego la otra mitad. Cuesta un poquito, pero ¡nada del otro mundo!

Y… ¡Ahí tienes la sorpresa! Sí, salen los puntos negros tanto los que podías ver a simple vista y hasta los que no sabía ni que tenías. No he puesto tiras del final del tratamiento porque me parece de lo más desagradable y creo que sobran las palabras…

eliminar los puntos negros de manera efectiva

Como último paso se utiliza el Pore Minimizer para cerrar los poros abierto ya limpios y ¡perfectos!

Este proceso se recomienda usarlo unas dos veces en semana, aunque ya sabéis que eso depende mucho de la cantidad de puntos negros que tengáis y del estado de vuestra piel. Lo he probado en varias personas y el resultado ha sido el mismo ¡excelente!

Es un producto que lo recomiendo encarecidamente porque además, de ser efectivo, tiene un precio de risa solo unos 9,99 euros. Efectivo y asequible.

Lo podéis encontrar en Amazon… Tengo la opción de Amazon Prime y el producto me llegó en menos de 24 h, lo pedí un día por la tarde y a la mañana siguiente ¡en casa!

Si lo pruebas, o lo has probado ya, me gustaría que me comentaras tu experiencia, si te a funcionado tan bien como a mí y saber que tal te ha ido.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Mandarintouch
    22 octubre, 2017 / 6:49 pm

    Pues me lo apunto porque sinceramente nunca he usado ningún producto para los puntos negros y ahora me están saliendo bastante. Un beso!!

  2. Pretty Little Lawyer
    22 octubre, 2017 / 8:52 pm

    Con todos los productos y pasos que vienen seguro que se quedan de maravilla. Yo he probado muchísimos productos pero no consigo limpiar en profundidad.UN besito guapa 🙂

  3. TheCrazyDreamland
    23 octubre, 2017 / 1:42 pm

    pues desde luego si es tan efectivo habrá que probarlo, porque yo aun no he probado ninguna de estas tiras con un buen resultadoun beso

  4. Marta G. (A Bilingual Baby)
    23 diciembre, 2017 / 12:34 pm

    ¡Ya no está en amazon! ¡Qué pena! Yo que ya me hacía películas