El primer Friends&Fanatic de Urban Decay

¡Atención! El próximo fin de semana tendrás todos los productos de la tienda online de Urban Decay con un 20% de descuento.

La promoción, Friends&Fanatic de Urban Decay, estará vigente desde el próximo sábado 30 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, ¡solo durante 48 horas! Además, con el código FFENVIO tendrás los gastos de envío gratis con tu pedido.

Sin duda este es el mejor momento para conseguir algunos de los productos de tu wishlist de Urban Decay al mejor precio o por qué el momento de estrenarte con la firma.

Es primer Friends&Fanatic que se realiza y esperemos ¡que se repita!

Entre sus últimas novedades, difícil elegir eh?, uno de mis productos favoritos ha sido la paleta Naked Skin Shapeshifter, una paleta de maquillaje tres en uno, que reúne todo lo necesario para contornear rostro y ojos y darles forma con un acabado muy natural.

Hace unos meses no era muy dada a utilizar productos específicos para contornear aunque sí para iluminar algunas zonas puntuales y he de decir que una vez te acostumbras y lo pones en práctica, si no lo utilizas te ves el rostro sin forma. Eso ocurre muy a menudo con bases de maquillaje de alta cobertura, dejan la piel perfecta pero lisa y sin formas en el rostro.

Con el uso de la técnica vas notando los puntos donde más te favorece algo de luz o donde necesitas algo de sombra, como todo solo es cuestión de ir practicando.

Naked Skin Shapershifter

La paleta contiene cuatro tonos en textura en polvo y otros cinco tonos con textura en crema. Con ellos podrás iluminar, definir y corregir los tonos de la piel.

Esta combinación de tonos y texturas hace que la paleta Naked Skin Shapershifter se convierta en un producto polivalente y práctico para llevar allí donde vayas y poder realizar un maquillaje más elaborado sin tener que llevar distintas paletas o estuches de maquillaje.

Otro de los puntos fuertes de esta paleta es que tiene iluminadores tanto mates como nacarados por lo que te permite jugar con las luces sin excederse con los brillos sobre la piel.

La encontrarás disponible en dos tonos dependiendo del tono de tu piel: Light Medium Shift y Medium Dark Shift.

tonos y texturas de la Naked Skin Shapershifter

El diseño de esta paleta tampoco pasa desapercibido, ya que tiene un diseño compacto y los productos, los de crema y los de polvo, están separados mediante un espejo de doble cara para que no mezclen entre sí… algo bastante importante que por fin una marca tiene en cuenta.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *