Tendencias para este otoño 2017

Sí, por mucho que nos neguemos, el verano está llegando a su final, pero ¡no hay que deprimirse! Después del verano también apetece la vuelta a la rutina, días más cortos y tardes de sofá y película…

El otoño también tiene su parte positiva y una de ellas es descubrir las nuevas tendencias para este otoño 2017 que veremos a lo largo de la próxima temporada en todas las tiendas de moda.

Imprescindible de moda para el otoño

DEPORTIVAS CON LAZOS

Ya queda patente que las deportivas son un calzado válido para cualquier momento del día. Este otoño se reinventan y vuelven con su versión más femenina y preppy ¡los lazos! Los cordones quedan sustituidos por lazos y le dan un toque más femenino y elegante a este calzado que a mí me encanta y que resulta tan cómodo.

tendencias de moda para el otoño

BOLSOS MINI

Si vas de compras o al trabajo, sin duda tirarás de tu maxi bolso; sin embargo, para las salidas de ocio lo que se lleva este otoño son los bolsos mini, sí, de esos en los que cabe el móvil, las llaves de casa y poco más.

Aunque estos bolsos no resulten nada prácticos para las que les gusta llevar la casa encima cuál caracol, como es mi caso, la verdad es que hay auténticas maravillas, también hay que ver el lado positivo, llevaremos solo lo justo y necesario e iremos menos cargadas de cosas innecesarias.

Este año unos de los motivos de llegar tarde a algún sitio será el de colocar las cosas de manera que quepa todo en un bolso tan pequeño… ¿eras buena jugando al Tetris?

mini bags los bolsos más pequeños

CAMISA BLANCA

Sí, ya se sabe que una camisa blanca no debe de faltar en un fondo de armario porque además, ser un básico, este otoño está en plena tendencia y van con todo… un traje sastre, un pantalón vaquero pitillo.

Elige una camisa blanca que te favorezca, búscala y encuentra aquella que te siente como un guante. Seguro os encantará y os acompañará con vuestros outfits y te permitirá jugar con ellos.

Alexandra Pereira sabe combinar la camisa blanca como nadie y solo hay que echar un vistazo a su Instagram para conseguir algo de inspiración para saber combinar las últimas tendencias.

Touches of red on the streets of Soho ❤️ #lovelypepatravels #lovelypepa #soho #newyork #nyc #ny

Una publicación compartida por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Making my way to the @toryburch runway show a couple of days back ❤ #newyork #lovelypepatravels #toryburch #nyfw

Una publicación compartida por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

COLORES BÁSICOS: ROJO, VERDE, AZUL Y AMARILLO

Pensé que se trataba del look «Parchís» pero hace unos días viendo la película La la Land (sí, ya sé, por una cosa y otra aún no la había visto y ¡no puedo sacarme la canción principal de la cabeza!) me di cuenta de que en el vestuario predominan los colores básicos que están de moda.

Seguro que das con el color que más te favorece, yo sin duda me quedo con el rojo…

TRAJE SASTRE

Ya no solo es apropiado para ir a trabajar, sino que puedes jugar con él para sacarlo de paseo en cualquier momento del día si lo combinas con algo de gracia.

A igual que ocurre con la camisa blanca, el truco es dar con un traje que te siente como un guante pero con el que, sobre todo, te sientas cómoda y favorecida.

Si hay una tienda en la que puedes encontrar modelos en plena tendencia y desenfadados es en Asos. Encontrarás desde los modelos con cortes más clásicos y elegantes a los más casual para llevar en cualquier momento del día.

BRILLOS, LENTEJUELAS Y PERLAS

Otra tendencia muy femenina, pero ¡ojo! No vale salir de casa cuál árbol de navidad… recuerda siempre que menos es más y no es necesario salir sobrecargada de brillos y abalorios porque arruinarás cualquier look.

Lo más acertado es combinar un look más sobrio y añadirle algunos detalles, complementos, con brillos y/o perlas en los complementos o viceversa.

Espero que os haya gustado este breve repaso de las últimas novedades, en nada más y mejor, sigo poniéndome las pilas para seguir con el ritmo habitual del blog, en nada estaré al 100% ¡como siempre! Os deseo un feliz fin de semana lleno de cosas bonitas…

¿Qué te han parecido las tendencias para este otoño 2017? ¿Cuál es tu favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Noelia Cano
    16 septiembre, 2017 / 8:32 am

    Las camisas blancas son un básico que nunca falla, a mi me gustan mucho.Un besito!

  2. abbie gold
    16 septiembre, 2017 / 9:07 pm

    las puma a mi me encantan

  3. Ropa barata Lauri
    18 septiembre, 2017 / 11:18 pm

    Lo de brillos, lentejuelas y perlas me encanta, totalmente deacuerdo con lo de que menos es mas, hay cada una por hay que salen que parecen toreros.

  4. Ropa Maria
    29 noviembre, 2017 / 10:16 pm

    A mi me gustan más los sencillos tipo camisa blanca que los tipo lentejuela o brillos. Son demasiado cantosos.