Descubre Baleabox + sorteo

25 de junio de 2017
Caso práctico: Realicé un pedido en ColourPop hace unos diez días, sé que el pedido esta por llegar pero... trabajo fuera de casa y prácticamente todo el día por lo que coincidir con el mensajero es una auténtica odisea. ¿Resultado? ¡Por fin llega mi esperado paquete! pero lo único que encuentro en casa es el aviso del mensajero para que contacte con ellos y acordar otro día para la entrega. ¿El resultado?


¡Maldición! Volvemos a repetir la misma jugada y ya mis ansias, por el esperado paquete, no pueden más....

Este ejemplo os lo pongo hoy porque es algo que me ocurre bastante a menudo y por fin hay una empresa que ha pensado un poco en nosotras, en nosotras y en cualquier otra persona que necesita recibir un paquete de forma segura y sabe que no estará en casa

BaleaBox ha creado unos buzones especiales para que tus paquetes no vayan nunca más de vuelta al servicio de mensajería. El sistema de uso es muy sencillo y con este buzón te asegurarás recibir el paquete en tu domicilio sin más demoras... ¡Incluso dispone de alarma! Por si alguien intentara forzar tu buzón.

Existen distintos modelos de buzones en función de la capacidad y del lugar donde residas. En la página web viene todo explicado a la perfección, especial para Dummies. 

Tengo mi propio buzón BaleaBox desde hace un par de meses y me ha resultado tan práctico que quiero que una de vosotras tenga el suyo propio, así sin más, un buzón de 18 litros de capacidad, especialmente indicado para casa unifamiliares, está valorado en unos 100 euros.


¿Qué tengo que hacer para conseguir mi buzón BaleaBox de forma gratuita?


Para conseguir este buzón de manera totalmente gratuita no tienes más que ser seguidora del blog, si aún no lo eres hacerte seguidora ;D y dejar un comentario en esta misma entrada con tu correo de contacto, para contactar contigo si eres la ganadora, ¡claro está!

En sorteo estará vigente desde hoy mismo y hasta el próximo día 30 de junio, la ganadora se dará a conocer, unos días después del cierre del sorteo a través de las redes sociales del blog.


¿Qué os ha parecido este buzón? ¿Conocías el servicio de buzón de BaleaBox? 

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Lou

7 comentarios

  1. Pues yo me inscribo, nunca había leído nada sobre este tipo de buzones! Mi dire: amissionofbeauty@gmail.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, pero como se soluciona el tema de la confirmación que necesita el mensajero de que realmente lo ha entregado? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción. La prueba de entrega es el registro de la matrícula que se encuentra en el interior del buzón. El mensajero solo tiene que escanearlo y listo. ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me parece super interesante, así que me apunto al sorteo! beautyteca@gmail.com
    Muchas gracias!

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Es súper útiiil la verdad, me ha parecido genial para todas las que no pasamos casi anda de tiempo en casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar