Vuelve Angel Eau Sucrée para las más dulces

Hace ya un par de años que os hablé de unas de las fragancias más dulces de Thierry Mugler, Angel Sucrée. Ahora Angel Eau Sucrée vuelve a hacer su aparición en esta primavera con una nueva edición limitada que no cambia su mítico aroma pero sí el diseño del frasco.

¿A qué huele Angel Eau Sucrée?

Esta fragancia es dulce, muy dulce. Si ya conocéis el aroma y la intensidad de Angel os diré que es muy parecido pero con un toque aún más dulce. Un Eau de Toilette con un aroma “afrutado goloso” creado por el perfumista Olivier Cresp y el maestro chocolatero Nicolas Cloiseau.

nueva fragancia de Angel de Thierry Mugler

No existe nada parecido al olor de Angel, es inconfundible y quién la conozcáis seguro lo sabéis. Una de mis fragancias favoritas, empalagosa, tierna, sensual y única. Muy única y particular con lo cual o la amas o la odias, no hay punto intermedio. Una fragancia muy intensa que perdura todo el día contigo.

Tan dulce por dentro como por fuera… El frasco nacarado nos recuerda al glaseado de esos dulces tan apetitosos que llenan las marquesinas de las pastelerías. Y para la guinda final una caja con líneas bicolores azules con un diseño muy cute, dulce y femenino.

Está compuesta con ricos aromas de frutos rojos, merengue caramelizado, pachuli y vainilla.

El aroma de Angel siempre me trae muy buenos recuerdos. Varios años, en navidades, trabajé en el departamento de perfumería de El Corte Inglés y nada más acudir a mi puesto de trabajo me ponía un poco del perfume de Angel y sí, se vendía solo. Cualquier cliente que se acercara a mí, dudoso con sus compras de navidad, me decía… quiero el que tú llevas.

La tendréis a la venta en todas  las tiendas de La Maison du Chocolat y online a partir del día 24 de abril.

Angel Eau Sucrée

Edición Limitada 2017

Eau de Toilette 50 ml

Precio recomendado 63,25 €

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noahh
    9 abril, 2017 / 10:05 am

    Esta no la he probado, pero tengo otra de la misma firma y es una de mis favoritas!un beso

  2. Noelia Cano
    9 abril, 2017 / 11:35 am

    Me da muchísima curiosidad, la versión Sucré de 2015 es una de mis fragancias favoritas "forever and ever".Un besazo!

  3. May
    10 abril, 2017 / 11:32 am

    Bueno yo soy fan número 1 de Thierry Mugler y nunca me falta en el tocador ni Angel ni Alien así que por tu descripción creo que esta va a ser otra de mis favoritas. Ya me has creado otra necesidad jaja.Un beso!