Cómo mantenerte en forma sin salir de casa

Si no dispones del tiempo suficiente, no puedes económicamente o simplemente te da pereza acudir a un gimnasio, hay una forma mucho más cómoda para poder mantenerte en forma sin salir de casa y sin tener que acudir al gimnasio.

Sí, ya sé, lo más económico es salir a correr pero… ¿Y si no te gusta? O simplemente ¿te aburre? Gracias a YouTube se eliminan todas esas barreras y ya no existen excusas para mantenerte en forma sin salir de casa.

Ya os comenté cómo he perdido 6 kilos en menos de un año simplemente mejorando mis hábitos a unos más saludables y haciendo a diario algo de ejercicio.

mis YouTubers favoritos de ejercicio y vida sana

Hoy os dejo una lista con mis YouTubers favoritos para hacer ejercicio y poder mantenerte en forma sin tener que salir de casa.

1. ¿Quién no conoce ya el Gym Virtual de Patry Jordan? Es el primer canal de YouTube al que decidí acudir ante mi pereza y ¡falta de tiempo! Tiene vídeos de todo tipo, tanto para personas que realizan ejercicio de forma habitual y con algo más expertos, como aquellos, que al igual que yo, son principiantes.

Cada mes hace público un calendario de entrenamiento donde puedes saber qué tipos de ejercicios se van a poner en práctica cada día, la intensidad de los mismos y distintas actividades en redes sociales para mantenernos motivados en todo momento y no tirar la toalla… ¡Toda una comunidad!

2. Dakidissa. El canal de Susana, es monitora de Yoga y Pilates. En él encontrarás ejercicios y muchos consejos para llevar una vida sana y saludable. Tiene disponible en su canal más de 400 vídeos de ejercicios de cardio y específicos para distintas necesidades. Recetas de cocina con platos muy ricos bajos en calorías y fáciles de hacer… Ya no hay excusas para prepararse cada mañana un desayuno de los más nutritivos.

Pues ya sabéis a ¡sudar! Os dejo en mano de estas dos súper mujeres y ¡nada de excusas! El ejercicio es muy importante y no solo por verse bien físicamente, sino también para mantener nuestra mente en orden y relajarse.

Os diré que tengo un trabajo que, aunque físicamente no es duro, todo lo contrario, es muy sedentario, mentalmente termino a diario fatal, con contracturas y sobre todo con mucho estrés. Practicar una hora de estos ejercicios me ayudan a mejorar mi calidad de vida, mantenerme relajada y aliviar el estrés.

Al principio os puede parecer un poco duro e incluso sentiros más cansadas de lo que ya estáis, pero con el paso de los días notaréis como el cuerpo os pide actividad a diario. Estaréis más motivadas y con ganas de hacer cosas sin parar.

Si tu problema es la flacidez aquí tienes unos estupendos ejercicios que puedes hacer en casa para reafirmar y perder barriguita.

¿Conocías estos dos canales de YouTube para practicar ejercicio? ¿Sueles practicar ejercicio a diario? ¿Cuál es vuestro canal favorito para hacer ejercicio en casa?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. abbie gold
    10 abril, 2017 / 9:05 pm

    a mi me cuesta mucho hacer ejercicio aunque ahora estoy haciendo zumba en casa por lo menos lo intento

  2. Noelia Cano
    11 abril, 2017 / 6:47 am

    Yo también hago ejercicio y cuido mi alimentación. El canal de Elena Malova te lo recomiendo, es más amena y super variada Un besazo!