Ideas en moda joven y urbana

No todas las tendencias en moda resultan cómodas de llevar y menos a diario, hoy os traigo un post para las que como yo les gusta ir a la última, pero sin perder comodidad y estilo. Outfits desenfadados con un estilo muy juvenil y urbanita.

Por suerte muchas celebrities han puesto de moda la tendencia urbana y sport, no es difícil ver imágenes de las mujeres más glamurosas paseando con su chándal o prendas de ropa skate, sus gafas de sol tamaño XXL y un café de Starbucks en la mano.

vestido de la tienda online Plns
vestido blanco de tirantas juvenil

A diario soy de las que les gusta ir cómoda, es muy fácil verme con vaqueros y camisetas de algodón o tops, son un básico en mi armario. Ahora es una suerte que estén tan de moda las camisetas de algodón porque encuentras modelos de todo tipo y gustos. Por no mencionar lo cómodas y frescas que son las camisetas de algodón en verano.

Un outfit sencillo y cómodo no tiene por qué perder estilo y elegancia siempre que se combine con las prendas y los accesorios adecuados… lo que se dice salir de casa «vestida informal pero arreglá» 😎

Nada más cómodo que una camiseta, unos vaqueros que te sienten como un guante y unas deportivas cómodas.

Cuando aprieta el calor, por el sur ya os podéis imaginar lo mal que lo pasamos, digo adiós a los vaqueros y me decanto más por vestidos frescos y cómodos de llevar, tejidos como el algodón o el lino. Los vaqueros igualmente quedan sustituidos por shorts o pantalones largos pero de tejidos más ligeros y fluidos.

Las imágenes que os muestro son algunos de los Outfits que nos proponen desde la tienda online PLNS, ropa fácil de llevar, juvenil, cómoda y con un precio muy bueno os lo aseguro!. Tienen tanto ropa de hombre como de mujer, calzado y accesorios, todo con un estilo urbano y deportivo que caracteriza a esta marca de ropa.

El verano está ahí mismo ¡a la vuelta de la esquina! Momento ideal para comenzar con la caza y captura de algún bikini o bañador que nos realce la figura y nos favorezca. Si aún andas un poco perdida y no sabes qué tipo de bikini te favorece más te aconsejo esta entrada en el blog de hace algún tiempo que seguro os viene bien para anotar algunos consejos, 🏊 Bikini: Cómo aumentar o reducir el pecho. Este año me he encaprichado con comprar un bañador, creo que no uso bañadores desde niña 😆 y tengo que admitir que hay algunos que son una auténtica maravilla y estilizan mucho.

bikini juvenil de Plns
bikini juvenil de estilo marinero

Espero que os hayan gustado estas ideas para disfrutar de esta primavera y próximo verano con la moda más cómoda joven y urbana. Fresca, femenina y sencilla ¡así es mi estilo!

¿Cuál es tu prenda básica en el armario? ¿Te gusta el estilo casual y urbano? ¿Bikini o bañador?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Auxi
    27 abril, 2017 / 4:16 pm

    No puedo estar más de acuerdo con esto: "Nada más cómodo que una camiseta, unos vaqueros que te sienten como un guante y unas deportivas cómodas". Me has descrito. Alterno las camisetas con blusas sin mangas y las deportivas con sandalias planas, pero lo mío es comodidad.¡Un beso!

  2. Noelia Cano
    27 abril, 2017 / 5:44 pm

    Siempre biquini! Con respecto al estilo, depende de lo que me pida el cuerpo.Un besazo!