10 productos de belleza por menos de 10 euros

12 de febrero de 2017
Tanto si te estás iniciando en el mundo del maquillaje como si no seguro que te interesará saber cuáles son los 10 productos de belleza por menos de 10 euros, además, de económicos son los productos mejores valorados y que sin duda merecen la pena.




Primer Infalible 24 horas mate de Loreal Paris: Una prebase de maquillaje es el primer paso para conseguir un maquillaje con un acabado perfecto y duradero. Además, si tienes la piel mixta y/o grasa te ayudará a mantener los brillos a ralla durante más tiempo y a disimular el aspecto de los poros de la piel.

Base se maquillaje Colorstay, piel mixta/grasa de Revlon: Una las mejores bases de maquillaje si tienes una piel de tipo grasa y/o mixta. Tiene un precio formidable y hablan maravillas de ellas, una de las bases de maquillaje más conocidas entre las bloggers de belleza a nivel internacional. 

Base de maquillaje blanca de Stargazer: Bases de maquillaje para el verano y otras para el invierno ¿quién no las tiene? Lógicamente con el cambio de las estaciones estamos más o menos bronceadas y no nos queda más remedio que cambiar de tono en nuestra base de maquillaje favorita. Esta base de maquillaje blanca es perfecta para mezclar con tu base de maquillaje y adaptar el tono al de color de tu piel aclarando. Un básico a un precio genial para no tener que comprar otra base de maquillaje en invierno... 

Colorete de Sleek: Sleek es una de mis marcas de maquillaje favoritas la cual muchos de sus productos supera la calidad al precio. Es el caso de los coloretes, tiene unos tonos estupendos, muy bonitos, con una alta pigmentación que te pueden durar años. 

Corrector Fitme! de Maybelline: Un corrector con una textura ligera, no grasa, libre de aceites y ceras. Cubre bastante bien ojeras e imperfecciones, una cobertura media que se adapta perfectamente a la piel dejando un acabado muy natural. 



Peeling facial iluminador de Naobay: Hace algo más de tres años que probé mis primeros productos de la marca Naobay y no han podido gustarme más. Productos con ingredientes naturales y una estupenda relación calidad/precio. Este peeling facial iluminador además, de exfoliar de forma suave, elimina las impurezas de la piel y deja la deja suave y calmada gracias a su composición en ingredientes naturales como son el aloe vera, el aceite de almendras dulces, el aceite de oliva y la manteca de karité.

Agua Micelar todo en uno de Garnier: Ya no hay excusas para mantener la piel limpia y libre de impurezas. Un producto indispensable para las más perezosas ya que en un mismo producto desmaquillas, limpias y tonificas la piel. Además, es apta para el desmaquillaje de ojos y labios.

Mascarilla Arcillas Puras de Loreal: ¿Aún no la has probado? Además, de la arcilla de la imagen que tiene efecto detox, tienes otras dos, la mascarilla verde y la roja. Con una estupenda calidad/precio unas mascarillas efectivas y fáciles de usar. Respetuosas con la piel y que actúan en cuestión de minutos... las tienes que probar.

Crema para pieles sensibles de Lavera: Un precio de lo más económico para una crema facial hidratante especialmente indicada para pieles sensibles. ¡Cunde mucho! Y, aunque al  principio te pueda parecer algo pesada y untuosa, la piel la absorbe a las mil maravillas y tu piel y tu bolsillo lo agradecerá. Esta crema es bio, no contiene ni siliconas, ni parafinas ni aceites minerales. En ella encontrarás grandes amigos de origen natural para el cuidado de la piel como son la manteca de karité y el aceite de almendras dulces.

Dermaroller: Uno de los últimos gadgets del mundo de la cosmética. Este rodillo facial contiene en su superficie 540 micro-agujas recubierto de titanio de 0.5 mm de longitud. Sí lo sé, da un poco de miedo. Sin embargo, este rodillo, bien utilizado, hace milagros sobre la piel y atenúa de manera efectiva marcas profundas como son cicatrices, acné, estrías... Su secreto reside en las agujas ya que ayudan a estimular la formación de colágeno y elastina en la piel.



Por supuesto existen más de 10 productos de belleza por menos de 10 euros, dentro de poco os hablaré de algunos más que no paran de aparecer como los productos más vendidos y lo mejor a un precio apto para todos los bolsillos. Productos que llevan en letras grandes las tres B de bueno, bonito y barato.

Espero que os haya gustado el post y disfrutéis de lo que queda del fin de semana...



9 comentarios

  1. Estoy contigo en que Sleek es una de las marcas con mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. Sus sombras, coloretes y labiales ( al menos los de barra) ofrecen una calidad excepcional para el precio que tienen.
    En cuanto a la prebase de L'oréal, a mí no me va tan bien. Por mucho que diga que es no comedogénica, a mí me obstruye en exceso y cada vez que la he usado me han salido pequeños granitos al rato.
    Tengo ganas de probar la marca Naobay...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el rollito ese con las micro agujas me da una grima increíble. No me convence para nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me tientas con la crema de Lavera. Yo he probado, y me gustan mucho, los coloretes de Sleek, la prebase de L'oreal, la micelar de Garnier y la hidratante de Naobay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de garnier se ve en muchos favoritos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos, Sleek me lleva tentando mucho tiempo y la verdad es que el colorete en ese tono es precioso. El corrector es tal y como lo detallas, muy jugoso con la ojera, yo estoy encantada con el. Hablan muy bien de las mascarillas de L´oreal... igual si me paso por alguna perfumería me animo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la Micelar de Garnier, los coloretes de Sleek y el corrector Fit Me. Del resto, me llama la atención la marco Naobay porque tiene muy buena pinta todo y también tengo ganas de probar las mascarillas de L'Óreal
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan este tipo de entradas! Yo he probado el corrector Fit Me, el agua micelar de Garnier y los coloretes de Sleek, y sí, recomiendo los tres. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el dermaroller me esta llamando muchísimo la atención, cuanto más lo veo mas lo quiero probar jajaja aunque si es cierto que da un poquito de miedo, si es verdad los resultados, creo que puede merecer mucho la pena
    besos

    ResponderEliminar