Novedades que no debes perderte en marzo

25 de febrero de 2017
A la vuelta de la esquina tenemos la primavera y con ella el mes de marzo viene cargado de novedades... Grandes estrenos de cine que no debes perderte, tendencias de moda y, por supuesto, muchas novedades dentro de las firmas de maquillaje.

Os dejo una pequeña muestra de ello, espero que las disfrutéis y si os gusta, la compartáis... 


17 de marzo el estreno en cine de "La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)" 


Unos de los clásicos de dibujos animados de Walt Disney del año 1991 que arrancó las lágrimas a muchas de nosotras... Una bella historia que conmueve y que deja claro que la belleza está en el corazón... Nada más ver el cartel ya empece a tararear la canción.

Ahora cobra vida con la interpretación de Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar®, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar®, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

¡No me la pierdo! Y no os olvidéis de llevaros clinex a la sala del cine...

estreno en cines en el mes de marzo





Greenery, el color de la temporada


Greenery, el color de brillará con fuerza este 2017 y sobre todo para la próxima temporada primavera/verano... Una ocasión ideal para comenzar a usar alguna que otra prenda más ligera y liviana.

Para ser más exactos y técnicos el Greenery es el Pantone 15-0343, un precioso tono verdoso que a mí me tiene encantada, no tanto para maquillaje pero sí en prendas de ropa y mucho más en decoración.

Soy una gran amante del color verde, verde vida, verde esperanza, tanto que en casa no existe ni una sola planta artificial, solo existen las naturales. En primavera mi jardín se llena de vida y me encanta pasar las tardes arreglando las plantas. Comienzan a brotar los pequeños capullos de los rosales y mi dama de noche está exuberante. Noches cálidas en el jardín con el aroma de esta planta que tanto me gusta... Esas noches que dices ¡ni frío ni calor!


el color Pantone de moda para el 2017

Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña. Con la sombra en la cintura ella sueña en su baranda, verde carne, pelo verde, con ojos de fría plata. Verde que te quiero verde. Bajo la luna gitana, las cosas la están mirando y ella no puede mirarlas. Federico García Lorca.


Novedades en maquillaje


De cara a la próxima temporada habrá muchísimas novedades, si hay una firma que se ha puesto manos a la obra para sorprendernos es Too Faced ¿llegará todo a España? Esa ya es otra cuestión de la que para seros sinceras no tenga la mínima idea. Estos serán los nuevos lanzamientos:

Chocolate Brow-nie Cocoa Brow Pencil
Love Light Highlighter in Blinded by the Light
Melted Matte Liquified Longwear Matte Lipstick in Granny Panties
Natural Love Palette
Peanut Butter & Honey Eye Shadow Palette


novedades de maquillaje Too Faced marzo


¿Qué te han parecido estas novedades para el mes de marzo? ¿Crees que el Grennery es tu color?

5 comentarios

  1. Pues la Bella y la bestia si que quiero verla, pero el verde tan claro no es mi color, en eso no creo que ceda mucho, jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa al contrario, la película no me llama mucho pero el verde...ME ENCANTA! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he sido de verdes pero reconozco que es un color muy bonito y creo que picaré con alguno cosa en este color esta primavera. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. "La Bella y la Bestia" es una de mis historias favoritas de la infancia. Me encantaría ver la película.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver esa peli!!!! Me encantaba la de dibujos

    ResponderEliminar