Detox completo con Somatoline

26 de febrero de 2017

Cada vez buscamos productos más eficaces, cómodos y prácticos para el cuidado corporal y sobre todo para conseguir la silueta que tanto deseamos. Sabemos bien que durante la noche, cuando el organismo descansa y se produce la renovación celular, los productos cosméticos son más eficaces y se obtienen mejores resultados.

Pero ¿sabías que cualquier tipo de grasa corporal puede convertirse en grasa “tóxica”? ¿Y que por ello se vuelve más difícil de eliminar? Somatoline Cosmetic® presenta la última innovación en reducción de grasa localizada:

Detox Reductor Noche, que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Por primera vez la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic se combina con una innovadora acción detoxificante. Porque está científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa “tóxica”.


nueva formulación reductor noche

¿Es necesaria la grasa corporal?


Las funciones de la grasa corporal son muy diversas. La principal es la de almacenamiento de la energía. También es necesaria para protegernos, actuando como aislante térmico y contribuyendo a mantener la temperatura corporal en niveles estables, protegiéndonos del frío y del calor. La grasa sirve para transportar las vitaminas en el cuerpo, puesto que un déficit de grasa en el organismo podría causar carencias nutricionales. Y también actúa como sostén de muchas órganos y los protege de potenciales daños físicos.

Por último la grasa actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, tales como dioxinas, pesticidas, etc, que nos llegan a través del ambiente y la alimentación, para que no alcancen y dañen los órganos. Esta acumulación de toxinas en la piel ralentiza el metabolismo de las grasas, fomentando la formación de grasa localizada, la denominada grasa “tóxica”. Y para poder quemar bien la grasa tóxica, se necesita primero liberar las toxinas acumuladas.


¿Por qué la grasa “tóxica” resulta difícil de eliminar?


La mala alimentación, el estrés y un mal estilo de vida en general amenazan las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Estas altas dosis de ácido araquidónico producen un desequilibrio en la combustión de grasas y como consecuencia se quema menos grasa subcutánea y más lentamente.


¿Qué puedo esperar de la nueva fórmula?


Su nueva fórmula contiene el exclusivo Detox-ComplexTM, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción:

 Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
 Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
 Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo, fácil de usar, de perfume agradable y textura ligera que no deja residuos.

Su precio es de 49,90 € (400ml.) Lo tienes en venta en farmacias y parafarmacias.

dieta detox semanal de Somatoline


1 comentario