Crema preciosa Negro Sublime de Collistar

La Crema preciosa Negro Sublime de Collistar llegó a mi vida hace algunos meses.

Cuando la recibí me entraron unas ganas tremendas de probarla de forma inmediata, pero en cuestión de cuidado facial me gusta ir terminando los tratamientos y no dejarlos a medias, a no ser que no me gusten especialmente, claro está. Y… por fin llegó el momento de probar la llamada crema negra de Collistar.

Ni tengo que decir que lo primero que me llamó la atención de esta crema fue su color ¡negro! Un color negro intenso y brillante. Hasta el momento solo había probado mascarillas negras, pero ¿una crema? ¿Por qué es negra? ¿Qué misterio esconde esta crema en su composición?

Crema Preciosa Negro Sublime

Crema preciosa Negro Sublime tiene un efecto global para el cuidado de la piel, iluminador, reparador y detox.

Su textura es ligera, suave y untuosa, cuando se aplica sobre la piel se funde como si se tratara de un aceite facial y el color negro va desapareciendo, deja al instante una piel muy suave, tersa, luminosa, hidratada y con un tacto aterciopelado exquisito.

Es la primera crema que pruebo con este acabado que me recuerda mucho al de algunas prebases de maquillaje.

Su formulación

Contiene principios activos para una acción inmediata y progresiva. Contiene extracto de orquídea negra (es lo que da el color negro a la crema), células madre de gardenia blanca, hidrolizado de perla negra y carnosina.

Un cóctel perfecto para tratar el envejecimiento de la piel, protegerla, repararla, tratar las arrugas, flacidez y la falta de luminosidad… todo lo necesario para una piel sana en un único y efectivo producto.

crema negra de Collistar

Además, su aroma es floral-frutal, toda una maravilla a la hora de aplicarla que hace que se convierta en un auténtico placer para los sentidos.

En la misma gama de la línea Negro Sublime también encontrarás el suero y la mascarilla. Me pregunto qué efecto hará la mascarilla si solo la crema te deja ese acabado tan especial en la piel.

crema de belleza de Collistar

Mi opinión de Nero Sublime de Collistar

Si es tan buena ¿por qué la uso solo de noche? Esta crema está indicada para todos los tipos de piel, no hay distintos tipos, cosa que me resultaría ideal, ya que mi piel es mixta.

La uso por la noche porque al tener una piel de tipo mixta noto que mi piel no la absorbe del todo y tarda en asimilarla por así decirlo, no es una crema que pueda aplicarme y a los cinco minutos maquillarme y salir de casa.

Durante la noche la dejo que actúe y por la mañana limpio el rostro y aplico una hidratante más ligera indicada para mi tipo de piel. Si, por el contrario, si tenéis una piel seca, os resultará ideal para usarla tanto de día como de noche.

Su precio es de unos 80 euros, aunque la podéis encontrar en tiendas como Notino a un precio inferior a 50 euros aquí.

Un precio aceptable para una crema de este tipo y con sus resultados, he comprobado otros productos con extractos de orquídea negra de otras firmas cosméticas y doblan el precio a esta.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Noelia Cano
    9 febrero, 2017 / 7:19 am

    Por lo que nos cuentas, yo la usaría para la noche también. Pero desde luego, es muy tentadora.Un besazo!

  2. Dentro de mi Caos
    9 febrero, 2017 / 9:40 am

    Tiene muy buena pinta pero el precio me echa mucho para atrás…

  3. Anouk Unvientodeleste
    4 marzo, 2017 / 10:59 pm

    Que original… la verdad es que por lo que cuentas es muy apetecible y en Primor tienen muy buenas ofertas de esta marca, voy a tener que echar un ojo.Ciao guapa!

  4. Pepa Romero
    10 febrero, 2019 / 12:19 am

    Es espectacular, he tenido la suerte de probarla y he salido encantada,