Caring Cleansing Oil de Isadora ¿funciona?

22 de febrero de 2017
Últimamente estoy tan enganchada a los bálsamos y aceites desmaquillantes que en cuanto recibí el Caring Cleansing Oil de Isadora no dudé en usarlo esa misma noche.

Este desmaquillante en aceite promete eliminar el maquillaje de rostro, ojos y labios, incluso el resistente al agua, limpiando la piel en profundidad, hidratando y proporcionando frescor.


La formulación del producto 


Su formulación contiene ingredientes activos como estos:

Aceite de girasol: Hidratante, suavizante y nutritivo.

Aceite de borraja: Derivado de las semillas de la planta de borraja. Antiinflamatorio, hidratante y reparador. Rico en ácidos grasos omega 6.

Aceite de germen de trigo: Hidratante, suavizante, anti-oxidante.

Triglicérido caprílico /caprico: Derivado del aceite de coco. Con excelentes propiedades emolientes para la recuperación de la piel. Ayuda a la piel a retener la humedad.

Acetato de tocoferol: Vitamina E – anti-oxidante.


Precio 14,90 euros
Bote con dosificador en spray de 100 ml.


Mi opinión del Caring Cleansing Oil de Isadora

Este aceite tiene una textura muy líquida y ligera. Para usarlo basta con poner un poco de producto sobre un algodón y pasarlo sobre la piel para desmaquillar. A mí me gusta ponerlo sobre mis manos y masajear el producto directamente sobre la piel. Gracias al su dosificador en spray no se desperdicia nada de producto, resulta cómodo e higiénico.

Gracias a su formulación, este aceite se aclara bastante bien solo con agua y no es necesario usar ningún otro producto para retirarlo como algún gel jabonoso.

Desmaquilla perfectamente incluso la máscara de pestañas y los labiales fijos. Lo mejor de todo es que no irrita los ojos, no escuece ni pica así que lo podéis usar sin miedo sobre los ojos.

Es un estupendo producto con una gran calidad relación/precio. Deja la piel libre de maquillaje e impurezas de manera rápida y cómoda, acabado suave y fresco.

Desde que lo tengo lo estoy usando cada noche y estoy bastante contenta con los resultados. Perfecto también para cuando estás fuera de casa y no quieres ir cargada con varios productos para ojos y rostro para desmaquillar y limpiar.


¿Qué os ha parecido el Caring Cleansing Oil de Isadora? ¿Lo habéis probado ya? ¿Cuál es tu aceite desmaquillante favorito?




3 comentarios

  1. Pues la verdad que muy interesante. Se me escapa de precio para ser un desmaquillante, pero si lo viera rebajado yo me lo compraba... tiene pinta de quitarse genial como comentas. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar el de mac, pero este me parece estupendo!! Lo probaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría probarlo, porque Isadora es una marca que me gusta mucho. Mi aceite desmaquillante favorito es el "Light Cleansing Oil" de Holika Holika.

    Besos

    ResponderEliminar