Depilación láser en Corporación Capilar

El invierno es la estación del año ideal para recurrir a los tratamientos de depilación láser y terminar con el crecimiento de nuestro vello para siempre. Llegada la temporada estival podrás lucir una piel perfecta y libre de vello durante mucho tiempo.

Corporación Capilar es uno de los centros especializados para eliminar el crecimiento del vello con los tratamientos de depilación láser más avanzados, además, disponen de los últimos tratamientos capilares para tratar la alopecia, tanto femenina como masculina.

centros recomendados de depilación láser

Actualmente, disponen de centros en Madrid, Barcelona y Sevilla. Siempre trabajan con profesionales médicos cualificados que se encargarán de realizar un diagnóstico personalizado y aconsejarte del tratamiento más eficaz para conseguir unos resultados óptimos.

Los centros de Corporación Capilar disponen de los mejores láseres del mercado para cada tipo de piel: Láser Diodo, Láser Alejandrita, Láser Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa, Soprano (pieles morenas). Además, a unos precios económicos. El personal del centro te aconsejará sobre el tratamiento más adecuado. Una de las ventajas de estos centros es que la primera visita es gratuita.

Los beneficios de la depilación láser son muchos, no solo es el hecho de olvidarte del crecimiento del vello durante mucho tiempo, también puedes tratar los problemas que este nos produce a muchas de nosotras sobre la piel como es el caso de los vellos enconados. Igualmente, si sufres de queratosis esta empeora en las zonas donde crece el vello y da ese aspecto de «carne de gallina» tan antiestético, sobre todo en zonas tan visibles como son las piernas.

tratamientos avanzados para la alopecia

Hay muchas mujeres que se acomplejan por el vello facial que tienen normalmente producidos por un cambio hormonal importante. La depilación láser es la mejor opción y, por suerte, hoy en día, está al alcance de todos. Aporta seguridad, mejorando nuestro estado de ánimo al erradicar ese problema que tanto nos puede llegar a angustiar.

Si, por el contrario, tu problema es la caída del cabello también encontrarás soluciones a tu medida con los últimos tratamientos de bioestimulación capilar que ofrecen excelentes resultados para frenar radicalmente la caída del cabello y conseguir su regeneración.

¿Te has realizado la depilación láser? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Recomiendas algún tratamiento en especial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *