Los 10 productos de belleza más deseados del 2016

Estos son algunos de los productos de belleza más deseados de este año que estamos a punto de despedir. Os dejo una selección de algunos de estos productos tan especiales, los cuales algunos seguros que ya conoceréis. La mayoría podéis conseguirlos en España, aunque siento deciros que son una minoría, sobre todo porque no paran de estar agotados…

Muchos de ellos han creado expectativa gracias a la opinión de las gurús de belleza más conocidas en la red. El simple hecho de que Jaclyn Hill, Manny Mua, Jeffree Star o Nikki Tutorials los cataloguen alguno de ellos como «de lo mejor que he probado» las existencias del mismo desaparece de las tiendas en pocas horas.

Los 10 productos de belleza más deseados del 2016

el top 10 de productos de belleza

1. Finger Sponge de The Makeup Bullet: Esta esponja ha sido uno de esos artilugios que han desbancado a la mismísima Beauty Blender. Su peculiaridad se basa en su forma y su orificio a modo de dedal, introduces el dedo en ella y te permite aplicar los productos de maquillaje con mayor precisión, llegando a zonas menos accesibles como aletas de la nariz o el contorno del ojo.

La Finger Sponge está libre de látex, hipoalergénica, se puede lavar de forma fácil y permite aplicar tanto productos en crema como líquidos y en polvo. Se puede usar tanto en seco como en mojado.

2. Double Duty Beauty Shape Tape Contour Concealer de Tarte: Este es uno de los correctores más deseados desde su lanzamiento. Un corrector de alta cobertura, con acabado mate que no reseca, cubre las imperfecciones, dejando un acabado natural, de larga duración y sin que marque líneas de expresión.

Ahora la venden también junto con una esponja del tipo Beauty Blender para poder aplicar el corrector de forma más cómoda, aumentando sus resultados.

3. Highlighter Palette Solstice de Sleek: Esta marca ya está dentro de mis favoritas desde hace años. Tiene una excelente calidad con precios low cost.

Una paleta compuesta por tres iluminadores en polvo y uno en crema, tienen una alta pigmentación con un acabado metalizado. Perfecta para hacerte con unos bonitos tonos de iluminadores al mejor precio.

4. Custom Enhancer Drops de Cover Fx: Estas gotas mágicas tan de moda entre los YouTubers no es otra cosa que iluminadores en formato líquido concentrado y modulable, para ser más exactos se trata de cuatro iluminadores y dos bronceadores.

Se pueden usar solos o junto a tu base de maquillaje, primer, hidratante… Destaca por su versatilidad y su duración. Perfectos para iluminar y/o conseguir un tono bronceado perfecto.

5. No-Color Powder de RCMA: Se trata de unos polvos sueltos para sellar, fijar y matificar el maquillaje. Yo misma los uso. Su precio es de risa teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae el bote, creo que tengo para varios años. Para mi tipo de piel, que es mixta, matifica el maquillaje y evita los brillos durante bastante tiempo.

Estos polvos tienen una textura finísima. Me gusta usarlo sobre todo en el contorno del ojo y en la frente, me va bastante bien y no marca los pliegues, suaviza las líneas de expresión y deja un aspecto muy natural y nada recargado.

Al parecer estos polvos llevan más de 50 años en el mercado, sin duda su popularidad surgió desde que apareció otra de las novedosas técnicas de maquillaje de este año, el baking. Eran muchas las YouTubers que recomendaban y comentaban que estos polvos sueltos eran perfectos para esa técnica.

De mis favoritos y podría decir que el Top 1 de los productos de belleza más deseados.

lista de los mejores productos de belleza del 2016

6. Skincare MAGNETIGHT Age-Defier™ de Dr. Brandt: Desde su lanzamiento han sido muchas las marcas de belleza que han creado su propia mascarilla magnética, aunque lógicamente, no todas funcionan igual y la mayoría dan resultados que son un auténtico fracaso.

Se trata de una mascarilla facial imantada con efecto antiedad. Se aplica sobre la piel y se retira gracias a la ayuda de un imán.

Su precio tampoco es apto para todos los bolsillos, unos 70 euros, un tarro que da como para cinco o seis aplicaciones. Quienes las han probado afirman que da un aspecto más luminoso y radiante a la piel de forma inmediata tras retirarla, aunque, sinceramente, creo que es más la novedad de que la mascarilla sea imantada a los resultados que esta presta sobre la piel… ¡Habrá que probarla!

7. Luminous Dewy Skin Mist de Tatcha: La bruma facial más deseada del 2016, un producto de deseo de la marca asiática Tatcha. Eso sí, a precio de oro, el bote de 40 ml. tiene un precio de unos 50 euros. Es perfecta para las pieles seca y mixtas. Aporta luminosidad a la piel de forma inmediata e hidratación extra durante todo el día.

Contiene ingredientes como el escualeno, alga roja y aceite de arroz.

¿Realmente merece la pena pagar tanto por esta bruma facial? Quiénes la prueban afirman que sí y que sus resultados saltan a la vista.

8. L’Or Radiance Concentrate with Pure Gold Makeup de Guerlain: Se trata de un concentrado iluminador que contiene partículas de oro de 24 quilates, es decir, una prebase de maquillaje que aporta luminosidad e hidratación a la piel y prepararla para antes del maquillaje para que este dure más tiempo con un aspecto más natural y jugoso sobre la piel.

9. Goof Proof Brow Pencil de Benefit: Un lápiz de cejas que deja un aspecto muy natural. Tonos que simulan el tono natural de las cejas y provisto de una punta angulada para aplicar el color y maquillar las cejas simulando el vello natural, perfilando y rellenando. Además, destacan tu larga duración y resistencia al agua.

10. True Match Lumi Cushion Foundation de L’Oreal Paris: Maquillaje cushion con una cobertura ligera/media. Lo que cabe destacar de este maquillaje es el efecto unificado que proporciona a la piel, efecto nude y de buena cara de manera natural sin parecer que llevas maquillaje.

Un maquillaje ideal para usarlo a diario y llevarlo siempre encima. Fácil, cómodo y rápido de aplicar o retocar en cualquier momento.

¿Has podido probar alguno de los productos de belleza más deseados? ¿Crees que la fama de estos productos de belleza está justificada? ¿Cuál ha sido para ti la gran novedad de este año?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Ali Momentos de Evasion
    21 diciembre, 2016 / 12:51 pm

    Tienes toda la razon del mundo, son productos que hemos oido este año hablar de ellos hasta la saciedad, en algunos he caido (como la paleta de Sleek de iluminadores) y muchos otros no me importaria caer, como los polvos RCMA o el primer de ORO! Aunque hay algunos que puedo vivir perfectamente sin ellos, aunque entiendo la fama que han tenido. Gracias por la recopilacion!Besos!

  2. Pretty Little Lawyer
    15 enero, 2017 / 6:28 pm

    Solamente he podido probar el lápiz de cejas de Benefit, me encanta y normal que la gente lo adore, porque es muy fácil maquillar las cejas así. Me encantaría probar todos los productos pero me parecen difíciles de conseguir tanto económicamente como dónde comprarlas. Estoy esperando probar RCMA, pero viene tanta cantidad y aún me quedan tantos que estoy esperando jajaUn besito guapa 🙂

  3. Julia R.
    17 enero, 2017 / 6:27 am

    Pues de todos solo tengo el lápiz de Benefit y aunque está bien, me gustan más otros productos para cejas de la marca.

  4. Hari Rari
    17 enero, 2017 / 10:09 am

    Tengo la paleta de iluminadores de Sleek y me encanta! Y la prebase de Guerlain la tengo en mi wishlist, al final caerá ^^Un beso!

  5. silvia lirón
    18 enero, 2017 / 9:20 am

    No he probado ninguno pero tengo ganas de probar la paleta de sleek que he oído que es muy buena. Besos te sigo 🙂

  6. Hermanas Dehambre
    18 enero, 2017 / 9:02 pm

    *O* !!!!! pues te puedes creer que no sabía de la existencia de la "beauty blender" para el dedo?????

  7. Alba Albeautypink
    20 enero, 2017 / 9:34 pm

    hola guapiis!!! yo tengo el Maquillaje cushion de L'Oreal y lo recomiendo 100% y el contorno me interesa un monton ( que sea de covertura media y no reseque) un besotiis y muchas gracias!!!

  8. Gabriela
    21 enero, 2017 / 3:27 pm

    No he probado nada de lo que nos has enseñado y me ha llamado muchísimo la atención Finger Sponge de The Makeup Bullet porque no había oído hablar de ellos y eso que me considero una persona muy puesta en novedades de maquillaje :PBesos!!!

  9. Carol Vega
    23 enero, 2017 / 6:12 pm

    me encantaría probar la esponja del dedo! no la conocía.un beso guapísima y feliz semana