Sorteo Kit Carmex Moisture Plus Berry

Hace unos días os presenté en el blog la última novedad de Carmex, el Moisture Plus Berry, un bálsamo labial que además, un bonito toque de color en los labios, te proporciona la protección y cuidados que tus labios necesitan.

Sé que a muchas os gustó esta novedad y por lo tanto hoy tengo el gusto de que podáis conseguir uno de los tres lotes de productos Carmex que se van a sortear en el blog.


Para participar las reglas son muy sencillas:

Ser seguidoras de la página de Facebook de Carmex http://www.facebook.com/CarmexSpain y dejar un comentario en esta entrada con vuestro motivo para ser una de las ganadoras.

Pues sí, así de fácil, estas con las bases del sorteo:
👉 Sólo para España (Península y Baleares
👉 Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
👉 Carmex España se reserva el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Cada uno de 3 Kit Especiales de Presentación M+ Berry está compuesto por:
👄 Tarro Carmex Classic
👄 Tarro Carmex Cereza SPF 15
👄 NUEVO Carmex Moisture Plus Berry con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15
👄 Obsequio de un ejemplar de “El pequeño Libro de los labios”

Espero que os guste este sorteo y en nada mucho más... Este sorteo estará activo hasta el próximo día 23 de este mismo mes.


34 comentarios:

  1. Mi nombre de seguidora es Virginia López Oliva y ahora en invierno es cuando nuestros labios necesitan más hidratación por el frío.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias!!
    Sigo a Carmex en facebook como Nuria Macías G y mi motivo es que siempre se me resecan muchos los labios, tanto en verano como en invierno, y con estos productos los tengo protegidos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Soy seguidora de Carmex en Fb como Ana María García Rodríguez y me encantaría que me tocasen porque de verdad que me llaman un montón la atención y siempre he oído buenas opiniones sobre sus productos y aún no los he probado!! Es un pecado y no tengo perdón así que a ver si hay manera de absolverme de él ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahh y el día anterior es mi cumpleaños (37) y a mi edad...necesito buenos productos para mantenerme joven y bella jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, sigo a CARMEX en facebook como Mer CE y mi motivo es que, desde que llevo ortodoncia, mis labios son un drama: Secos, sequísimos como una mojama bajo el sol de Sevilla en pleno agosto, con pellejitos como para hacerme un bolso y agrietados como un piojo en una costura. En fin, que necesito probar estos productos y volver a ser besable!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. para poder probarlos y cuidar mis labios

    ResponderEliminar
  7. Participo porque en mi ciudad es casi imposible conseguirle y ya cuando me hice con uno... me chifló! Bien de precio y buen bálsamo labial, de esos que escuecen y nutren en profundidad!! En facebook soy Jimena RA! Un enorme besazo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, en fb los sigo como Silvia Méndez Jaime, me encantaría ganar para seguir cuidando mis labios en la época del frío, que por mi tierra hace mucho!! jaja gracias por el sorteo, un bes! :)

    ResponderEliminar
  9. Conozco bien los tarros Carmex, pero no esté nuevo labial, y luego el "Pequeño libro de los labios", suena muy bien.
    Gracias. Fb: Maite Sevilla del Pozo

    ResponderEliminar
  10. fb: isabel aragues, porque carmex es muy buena marca y mis labios la piden a gritos

    ResponderEliminar
  11. He utilizado siempre Carmex en un montón de formatos, da igual porque siempre me ayuda con mis labios agrietados y secos. Lo llevo en todos los bolsos y en el trabajo, porque si un día me pilla sin él a mano... para mí un imprescindible

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace años que conozco la marca Carmex y soy asidua a ella. Soy una persona con un problema, y es, que no me puede faltar bálsamo labial diariamente! Ya sea verano o invierno... Tengo total dependencia a tener los labios hidratados las 24h, y es por eso que quiero ganar el kit :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. hola, seguidora de carmex como Jolita Obelieniute, nunca he probado estos productos pero me encantaria mucho probarlos porque en invierno siempre tengo los labios agrietados y muy secos, me encantaria ser una de las ganadoras para poder probarlos y cuidar mejor mis labios

    ResponderEliminar
  14. Mi motivo es bien sencillo, lo uso hace mil años y me sigue encantando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Mi cuerpo me lo pide...tiene que ser mío...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Participo!! soy seguidora como alba fe!! me encanta el carmex lo suelo utilizar en invierno para los labios

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Sigo a Carmex en FB como Zulema Pontes Vidal y mi motivo es que son productos fantásticos que van genial a mis labios muy secos, de todo lo que he probado , éstos siempre los mejores, asi que un lujo de regalo para mantener mis labios bien cuidados todo el invierno.
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría ganar ya que en invierno se me estropean mucho los labios y hay que cuidarlos y qué mejor que carmex
    En fb Silvia Bartolome
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Participo!
    Sigo en Facebook como Aida Presa y me encantaría probarlos para hidratar mis labios secos y además con el de cereza aportar algo de color!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo uso y me encanta, en cualquiera de las presentaciones!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy este pack me viene genial!
    Tengo la mala costumbre de morderme los labios, quitarme los pellejitos y al final acaban resecos y cortados. Me los exfolio una vez por semana y me echo mucho Cacao porque si no ningún labial me queda decente aunque los mates ni pensarlo =(

    Me gustaría probarlo porque hablan maravillas de esta marca pero nunca la he usado.

    Gracias :)
    Muaaaaaak

    Soy Elena Anton en Facebook (elenanton054@gmail.com) por si no me encuentran

    ResponderEliminar
  22. Llevo mucho tiempo con ganas de probar los productos Carmex y esta sería una buena oportunidad para hacerme adicta a ellos :)

    ResponderEliminar
  23. Uy, lo mio mas que un motivo es una necesidad. En cuanto empieza el frio mis labios se resecan, se agrietan y ya no hay forma de restaurar su hidratación. Así que creo sinceramente que Carmex será mi solución..
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participo del sorteo!
    Sigo a Carmex en Facebook como Patricia Demedice Me gustaria ganarlos porque son los que dejan mis labios perfectos! Hidratados y me gustaria probar el nuevo producto Moisture Plus Berry
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Diariamente utilizo bálsamo labial, ya sea en verano o invierno. Ahora, con el frío del norte, se resecan muchísimo y con los días de viento, aún más. Los necesito!!!;);)

    ResponderEliminar
  26. en fb soy Noahh Bravo, tengo los labios super secos y ahora con el frio se me agrietan un montón, por lo que me vendría genial
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre en facebook es Viviana Andrea Muñoz Falero, me gustaria ganar porque con este frio que ha venido tan de sopeton tengo los labios agrietados ya, y seguro que con Carmex me calmaria este malestar. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. me apunto!! soy Tamara Grcia en facebook'
    me gustaría probar estos productos porque he oído maravillas de la marca y nunca la he probado! además tengo los labios súper secos y se me irritan con facilidad debido a la luz que uso para estudiar! así que me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  29. hola, participo
    lo deeo porque me encanta carmex y me resulta dificil de encontrar, tengo que comprarlo online ya que fisicamente no lo encuentro y ademas que no hay variedad, solo encuentro el tubo clasico y nada de variedades y por eso deseo este pack para tenerlos y probarlos, el clasico me gusta muchisimo y es el que siempre uso, muchas gracias por la oportunidad esta, un beso de miercoles ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, a mí me gustaría probarlos porque todavía estoy buscando el bálsamo de labios perfecto. Mi nombre es Carmen Cao Fernández. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría probarlos porque tengo todo el año los labios cortados tal vez Carmex sea mi solución y pueda lucir siempre unos labios radiantes, además nunca he probado está marca y tengo muchas ganas de hacerlo !! En FB: Mónica Casas Angullo
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Participo porque tengo muchas ganas de conocer la marca, gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy Natalia Gomez, estoy recien llegada al pais y tengo muchas ganas de conocer la marca, he escuchado mucho de ella, ademas me vendra genial. GRACIAS

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top