Novedad Carmex Moisture Plus Berry

¡Que levante una mano quién no conozca la marca Carmex! Sin duda estos productos no os resultará desconocidos... Un bálsamo labial para llevar siempre y en cualquier época del año. Y hoy os presento una de sus últimas novedades el Carmex Moisture Plus Berry.

Como cada cosa que existe en esta vida, Carmex nació gracias a una necesidad. Alfred Woelbing inventó Carmex, un producto que disminuye la sequedad de los labios y las grietas, en este caso, un bálsamo labial en un pequeño tarro.

Es perfecto para usar a diario para hidratar los labios y también como base de maquillaje labial antes de aplicar tu color favorito. Lo cierto es que es uno de los bálsamos labiales más efectivos y que actúan en menor tiempo.

bálsamos labiales
Moisture Plus Berry es la evolución de los productos Carmex y su última novedad. Además, de cuidar e hidratar los labios, te aporta un bonito toque de color en los labios en tono cereza con un acabado jugoso y brillante.


He de confesar que si hay algo que nunca me ha gustado de los clásicos tarros de Carmex ha sido el hecho de tener que aplicarlo con el dedo, además de dejarlo pringado, me parece algo poco higiénico. Con el Carmex Moisture Plus Berry esto de ha acabado y se puede usar igual que un labial. Incluso el corte es inclinado para poder aplicar el bálsamo de forma más precisa sobre los labios.

novedad Carmex

La sensación de frescor sobre los labios es instantánea y tiene un sabor muy agradable sobre los labios, sin duda ¡os lo recomiendo!

Está enriquecido con vitamina E, perfecto para cicatrizar las pequeñas grietas en los labios. Tiene un factor de protección solar de 15.

Os cuento un truco... Utiliza un perfilador de labios y después aplica sobre ellos una capa de Carmex Moisture Plus Berry de esta manera darás más vida a tus perfiladores.

bálsamo de labios con color

Estad atentas al blog porque en nada os traeré una gran sorpresa gracias a Carmex... Si te ha gustado esta entrada no olvides compartirla!!!

6 comentarios:

  1. Yo lo h probado y me gustó pero al poco tiempo tenía los labios destrozados y descubrí que era por culpa de la parafina.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta carmex!! así que a lo mejor pruebo la novedad :D

    ResponderEliminar
  3. el balsamo labial de color me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Aunque la formulación de Carmex me decepcionó un poco, la verdad es que el stick tiene una pinta fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca faltan en casa, son muy hidratantes y perfectos. Me gustaría probar los distintos formatos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top