Accord Parfait Highlight de L’Oréal Paris

Las firmas de belleza siempre atentas a las últimas tendencias en maquillaje para crear nuevos productos como es el caso de L’Oréal Paris con la nueva gama Accord Parfait Highlight para lucir en nuestro maquillaje un toque de luz gracias a la técnica del strobing de una forma fácil y cómoda. 

¿Pero aún no sabes que es el strobing?  Es el arte de iluminar el rostro, buscando siempre un acabado jugoso y brillante. Esta técnica consigue embellecer tu rostro naturalmente, aportando toques de luz.

En la gama de productos Accord Parfait Highlight encontrarás dos productos, Iluminador polvo Accord Parfait Highlight y el Iluminador fluido Accord Parfait Highlight, con dos aplicaciones diferentes, cada uno de ellos en tres tonalidades distintas según tu tono de piel: Pieles doradas, Pieles rosadas y Pieles neutras.

nueva gama de productos de L´oreal Paris

Iluminador polvo Accord Parfait Highlight


Este iluminador en polvo lo puedes usar mezclando sus tres tonos o por separado. De esta forma, puedes aportar un toque de luz al rostro en las zonas que quieras iluminar. Su acabado es muy natural, se funde con la piel gracias a sus pigmentos para conseguir un acabado natural.

nuevos iluminadores en polvo de L’Oréal Paris

Iluminador fluido Accord Parfait Highlight

Es el iluminador líquido. Es un producto versátil ya que puedes usarlo solo o mezclado con tu base de maquillaje para darle un toque de luz y color al rostro. A diferencia de los polvos, este iluminador líquido te permite ser más precisa en su aplicación y me parece perfecto para usar en zonas pequeñas como la aleta de la nariz o el arco de cupido.

Gracias a la Tecnología Acqua-Luz, una tecnología innovadora que se compone de gel de agua que se funde con tu piel y consigue una textura agradable y superligera sin el efecto pegajoso.

Accor Parfait Hightlight

Estos iluminadores me han convencido, son tonos que se adaptan bastante bien a cualquier tono de piel y da mucho juego a la hora de usarlos. No tienen las típicas partículas doradas o plateadas de algunos otros iluminadores que me dejan un acabado algo artificial.

Son perfectos para usarlos en cualquier momento del día y bien aplicados se consiguen unos resultados que dan a la piel ese tono jugoso y fresco tan bonito de piel sana y nutrida.


nuevo Accord Parfait

El iluminador en crema viene en un envase que te permite aprovechar hasta la última gota del producto, además, tiene una boca de salida bastante pequeña por lo que facilita dosificar el producto de forma más precisa.

En cuanto al estuche, del iluminador en polvo es perfecto para llevarlo siempre encima ya que por la base del estuche hay otro compartimento con brocha incluida y un espejo que ocupa toda la extensión de la mima.

Accord Parfait

¿Qué os han parecido estos iluminadores Accord Parfait Highlight de L’Oréal Paris? ¿Cuál es tu tono favorito?



5 comentarios:

  1. muy interesantes. Conocía los polvos pero no los líquidos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con alguno de los iluminadores en crema, me llaman un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de un iluminador en crema porque tienen una pinta estupenda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía esos iluminadores en crema... ¿ Cual recomiendas para un rostro blanco?

    Me ha encantado tu canal asique me quedo :)


    www.gelatinoseando.com

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top