...

Mascarillas StarSkin, exclusivas en Perfumerías Douglas

Una de las últimas novedades en incorporarse en exclusiva a Perfumerías Douglas ha sido las mascarillas de la firma de belleza StarSkin, unas mascarillas cosméticas realizadas con bio celulosa y formuladas a base de zumo de coco fermentado y otros productos de origen natural como el tomate, zanahoria, aloe vera…

Con estas mascarillas conseguirás unos estupendos resultados en tan solo 20 minutos de aplicación. Perfectas para preparar, tratar y recuperar la piel después de los excesos. Encontrarás una mascarilla para cada una de las necesidades de la piel.

mascarillas faciales con formulas naturales

Mascarillas faciales de StarSkin, elige la tuya

Cuatro máscaras faciales enriquecidas con vitaminas para tratamientos enfocados a las necesidades específicas del rostro, sequedad, anti-aging, exceso de brillos y poros abiertos. Cada una de ellas tiene un objetivo inmediato concreto:

Close-Up: Una máscara que permite que, cuando alguien se acerque, no se puede ver ni el más mínimo defecto. Nutre en profundidad, suaviza al instante, mejora la elasticidad, aporta brillo y crea efecto lifting instantáneo.

Eye Catcher: Es este caso una mascarilla específica para la zona del contorno de los ojos. Reduce las líneas de expresión, la hinchazón y ojeras. Hidrata y aporta luminosidad al contorno de los ojos. Contiene 12 ml. de suero formulado con extracto de regaliz, alantoína y zumo natural de coco. Funciona en tan solo 15 minutos. ¡Un secreto! Poner esta mascarilla en el frigorífico unos diez minutos antes de usarla.

Behind The Scenes: El efecto que se consigue en las sesiones de maquillaje antes de salir a escena. Hidratante, purificadora, redefine los poros, previene la creación de sebo y protege la piel de agentes externos.

Red Carpet Ready: La máscara que garantiza el poder acudir a cualquier evento con un rostro perfecto. Hidrata intensamente, suaviza al instante, rejuvenece, nutre a largo plazo y previene la pérdida de hidratación natural.

After Party: Adiós a la fatiga en el rostro después de una noche de diversión. Esta mascarilla devuelve la vitalidad. Energiza la piel, corrige los puntos negros, unifica el tono de la piel, suaviza la tez, reafirma y da brillo.

en exclusiva en Perfumerías Douglas

Además, de estas cuatro mascarillas faciales, encontrarás otras tres mascarillas específicas para manos, pies y un peeling facial.

Soft Peeling Program: El peeling facial perfecto. Gracias a sus alfahidroxiácidos, la piel queda completamente lisa, uniforme y descongestionada. Activos como el tomate (exfoliante), el aloe (hidratante y calmante) o el extracto de zanahoria (antioxidante) crean el peeling perfecto para desintoxicar la piel. Se puede usar dos veces en semana, siempre sobre a piel limpia. No contiene parebenos, alcohol, sulfatos ni aceites minerales. Una vez realizado el peeling se puede usar una de las mascarillas faciales de StarSkin para obtener unos resultados óptimos.

Hollywood Hand Model: Es una mascarilla nutritiva y reparadora para las manos. Con la tecnología
de doble capa, crea un efecto similar a la sauna nutriendo intensamente las manos, una de las primeras partes del
cuerpo en mostrar signos de envejecimiento.

Double Layer Technology: El aliado de unos pies de anuncio. Una mascarilla de Biocelulosa con 31 extractos botánicos, como la manzana, el guisante, las algas marinas o caléndula, que aportan propiedades esenciales para la hidratación de la piel.
Consigue una exfoliación e hidratación perfecta para unapiel sedosa.

El precio mascarillas de cada una de las mascarillas STARSKIN® es de 9,90 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Dentro de mi Caos
    3 julio, 2016 / 9:10 pm

    Que buena pinta tienen las de rostro!! cuando me pase me pillaré alguna 🙂

  2. yolybel1000
    22 julio, 2016 / 6:16 pm

    Pues habrá que probarlas 😉

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.