Sorteo con Skeyndor Sun Expertise

¿Te gustaría broncearte con una de las últimas novedades de Skeyndor? Pues no te pierdas este post porque Skeyndor ha creado la emulsión facial protectora Sun Expertise Dry Touch y... ¡una puede ser tuya!

Esta emulsión, como novedad, tiene una exclusiva textura ligera, resistente al agua, de larga duración y ¡tacto seco! Efecto oil free que no reseca la piel.

Sun Expertise try touch



Si hay productos en los que busco mucha calidad es en los protectores solares, ya no solo por la gran importancia de que nos proteja del sol y tenga unos filtros adecuados sino también porque no soporto las texturas grasas y pesadas que suelen tener la gran mayoría de los protectores solares. 

Esta emulsión protectora de Skeyndor tiene un SPF 50. Está indicada para todos los tipos de piel incluidas las sensibles. Además, al ser ligera es perfecta también para pieles grasas y acnéicas.

Su formulación avanzada ofrece la máxima protección UVA + UVB + IR* y células madre**, a la vez que combate el fotoenvejecimiento de manera global.

Posee una triple barrera de protección Sun Expertise perfecta para protegerse de los rayos nocivos del sol al mismo tiempo que cuidamos y tratamos nuestra piel del envejecimiento prematuro gracias a su completa formulación.

  Fotoprotección UVB. Su sistema de filtros ayuda a preservar la salud de la piel, evitando el eritema solar.

   Fotoprotección UVA+IR. Protege contra el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres que generan los rayos UVA e infrarrojos gracias a la presencia de su ingrediente activo RonaCare® AP*, que evita el envejecimiento prematuro de la piel y continúa activo durante 24 horas, con una protección prolongada de los radicales libres.

   Acción contra el envejecimiento global. Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza de la piel. El extracto de Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas. 

* Protección contra infrarrojos, In Vitro.
** Células madre epidérmicas. Test Vitro.


La línea Sun Expertise de Skeyndor tiene una completa gama de productos específicos para el cuidado solar que se adapta a los diferentes fototipos de piel existentes, según su tolerancia al sol y las diferentes condiciones de la exposición solar... Aceite seco, crema protectora con color, maquillaje compacto, etcétera.



🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
sorteo de emulsión protectora Sun Expertise

Sorteo con Skeyndor Sun Expertise


Como os comenté al principio de este post gracias a Skeyndor vamos a sortear un pack para el verano que incluye la emulsión protectora Sun Expertise Dry Touch junto con un bonito bolso de playa y un neceser a juego.

Para poder participar tienes que seguir este blog (si aún no eres seguidora encontrarás al final del blog el botón "Participar en este sitio") y ser seguidora de Skeyndor en su Facebook. Estas dos acciones son obligatorias para poder participar, en el formulario de Rafflecopter podréis obtener otras participaciones extras comentando, compartiendo y demás.

Sólo será válida una participación por usuario.

El sorteo, como en otras ocasiones, se realizará a través de la aplicación de Rafflecopter (tenéis que rellenar el formulario de más abajo). Estará abierto a nivel nacional (Península y Baleares) hasta el próximo día 20 de junio. Días después se publicará aquí mismo y en redes sociales el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

 


Os recuerdo que los productos de Skeyndor están a la venta en centros de estética. Puedes consultar los puntos de ventas desde la propia web.

¡Animaros a participar y a compartir! ¡Gracias! 😃

26 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, participando o se me pasa ;) Gracias por el sorteo, besos y me pongo algo al día que soy enemiga de participar y nada más.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, aprovecho la oportunidad que nos das, suerte

    ResponderEliminar
  6. Participando...me encantaría probarlo.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  9. Participo y comparto. Es una buena marca.

    ResponderEliminar
  10. Apuntada! Seguidora en blog maria vargas y en facebook tambien.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top