Nuevo en Somatoline, un anticelulitico para perezosas


¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? ¡Parece que de nuevo a vuelto el calor! Y esta vez para quedarse, ¡por fin comenzó el verano! Y hablando de calor, verano y de todo lo que viene con él, os quería hablar un producto anticelulitico que he probado y que además de funcionar muy bien, es perfecto para perezosas como yo a la hora de usar tratamientos corporales.

Este anticelulitico es muy fácil y rápido a la hora de usarlo, se aplica después de la ducha una vez al día, gracias a su textura y composición no requiere realizar un masaje excesivo para que funcione por lo que no tenemos que perder el tiempo ¡siempre voy corriendo! 

El Aceite Sérum Anticelulítico de Somatoline, menudo descubrimiento, lleva poco en el mercado, si no recuerdo mal su lanzamiento fue el pasado mes de mayo y desde entonces se ha convertido en unos de mis imprescindibles y mi arma letal contra la celulitis. Debo decir que también, aunque no estoy a dieta estricta, sí que estoy comiendo más sano e intento ir al gimnasio siempre que puedo. Por eso no quería pasar sin hablaros de este producto. Os lo recomiendo.

Aceite anticelulitico para después de la ducha

Seguro que ya conocéis muchos de los productos de Somatoline para eliminar grasa localizada y he probado muchos de ellos pero... lo típico que me ocurre siempre, con la novedad comienzas a usarlo los primeros días y después por no pararte un poco para aplicártelo dejas de hacerlo. Sin embargo, este anticelulitico me gusta porque puedo usarlo después de la ducha. El bote lo tengo siempre dentro de la ducha, cada mañana al terminar de ducharme lo aplico sobre las zonas con celulitis (glúteos, piernas, abdomen y brazos) para que se absorba un poco realizo un ligero masaje, me pongo de albornoz y se acabó ¡así de fácil! Te puedes poner los vaqueros sin el miedo a que no suban bien por tener producto sobre la piel.

Me ha resultado tan fácil que lo uso a diario desde que lo tengo y he notado grandes resultados. Digamos que me motiva a seguir haciendo uso de él.

No sé si sabréis que después de la ducha nuestra piel es más receptiva a cualquier tratamiento. El calor del agua dilata los poros y facilita la absorción de los principios activos de los productos de belleza, otro punto que ha tenido muy en cuenta Somatoline con la formulación de este producto.

Este producto de Somatoline promete reducir la celulitis en solo 4 semanas, con solo un uso al día. Tengo que deciros que tenía un cúmulo de grasa bastante notable, incluso sin apretar algunas zonas la celulitis era visible, en apenas tres meses he perdido como cinco kilos, ya os digo alimentación sana y ejercicio ¡más movimiento! Por lo tanto todo esto, complementado con este aceite, ha hecho maravillas en mi piel.

Aceite para eliminar la celulitis

El resultado es visible, la piel se ve más tersa y uniforme, con menos apariencia de piel de naranja. Ahora prácticamente no se me ve, solo se nota más cuando aprieto la piel por lo que estoy más que conforme con los resultados. Por el momento está cumpliendo su cometido y espero que con el paso de los meses los resultados incluso mejoren.

Contiene una fórmula exclusiva llamada PhytoActiveOil-Complex, con principios activos concentrados. Además, 31 aceites esenciales puros entre los que están el aceite de almendras dulces, argán, lentisco, pimentero brasileño y jojoba entre otros. Está perfumado con una fragancia bastante suave pero muy agradable. Como tengo la piel muy seca también me viene genial para aportarle hidratación, como bien se dice "se mata dos pájaros de un tiro" (pobres pájaros 🐥  🐥  :S)

El bote tiene un dosificador pump up que te permite dosificar la cantidad de producto que necesites con bastante precisión y tratándose de una textura en aceite está genial, no todas las marcas cosméticas tienen estos detalles en cuenta y es de agradecer. Tiene una caducidad de 12 meses. Su precio recomendado es de 36,90 euros el bote de 125 ml. Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

Siempre van sacando nuevas ofertas en distintos sitios, por ejemplo ahora lo podéis conseguir a mejor precio en tiendas online como Promofarma, está a un precio de 25,45 euros, un precio bastante aceptable para un producto que dura bastante y lo mejor ¡que funciona! Tenían muy pocas unidades pero igual entran más.

¡No os olvides las reglas contra la celulitis! Alimentación sana y equilibrada, ejercicio regular y constancia con el producto, ya sabéis solo una vez al día tras la ducha y en cuatro semanas notarás los resultados.


¿Habéis probado ya este producto? ¿Cuál es tu producto favorito de Somatoline? ¿Crees en los resultados de los productos anticeluliticos?

4 comentarios:

  1. QUé envidia me das. Yo estoy en proceso de perder peso, pero para la celulitis aún no uso nada porque me da mucha pereza, por eso veo tan buena idea el aceite que me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pero si el producto salió al mercado en mayo apenas puedes llevar un mes usándolo por lo que me inclino a pensar que los cambios se deben al ejercicio y a la alimentación sana más que al producto en sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un 50/50, en conjunto es la fórmula perfecta ;D

      Eliminar
  3. Personalmente no soy usuaria de este tipo de productos. Eso sí, toda ayuda es poca, pero está claro que acompañado de una dieta sana y ejercicio.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top