4 tiendas para comprar cosas bonitas en internet

Me encanta comprar cosa bonitas ¿a quién no? Decoración, papelería, cosméticos, sí a la vista ya resultan bonitos mejor que mejor. Menos mal que cada día abundan más este tipo de tiendas que hacen que un simple cuaderno de notas sea algo especial.

Espero que disfrutéis con esta elección de mis páginas favoritas donde comprar cosas que son very cute:

MadeWithLof: Comienzo con una tienda de mi tierra que aunque la sigo prácticamente desde comenzaron aún no había escrito nada sobre ellos y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras. Por suerte disponen tanto de tienda física como online. Si sois de aquí deciros que la tienda se encuentra situada en la C/ Don Alonso El Sabio nº 4. Sí es una tienda solo de cosas bonitas, artículos de papelería, manualidades, artículos de decoración, para bodas... Aquí una muestra de mis favoritos.

tienda online de cosas bonitas

Soufflé: Aunque son de Madrid y lógicamente la tienda me viene lejos ;D disponen de tienda online. Además, con unos gastos de envío económicos. Aquí encontrarás también artículos de papelería, craft, accesorios. También han creado sus propias cajas mensuales lleva de artículos para sorprendernos. Siempre le echo un ojo y se me antoja todo ¡es irresistible!

tienda online y física de cosas kawaii
Olivia Soaps: Otra tienda en la que no puedes parar de comprar. En este caso venden productos orgánicos, cosméticos, maquillaje, productos para foodies... todo con una estética super cuidada de lo más cute. Firmas muy exclusivas y productos de marca propia como sus archi conocidos jabones.

cosmética nicho y jabones propios

Littlehannahshop: Otra de las tiendas very cute que he conocido recientemente. Y no sufráis porque esta ya es la última que menciono en este post. No os perdáis la sección de Outlet porque hay auténticas monadas a muy buen precio.

tienda de cosas bonitas y papelería

Espero que os haya gustado esta selección de tiendas. Siempre son una buena alternativa tanto para regalos como para "auto" regalar ;D

¿Conocías ya estas tiendas? ¿Cuál es tu tienda online favorita de cosas bonitas? ¡Espero que estéis pasando un feliz puente!

6 comentarios:

  1. No conocía ninguna página web, pero me han encantado todas. las fotos y los detalles son preciosos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más cuquis! no conocía ninguna :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las libretitas de notas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de webs, gracias por la recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo, me paso por ellas a echar un vistazo, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, todas muy bonitas!
    Os pongo otra que la descubrí no hace mucho y me pareció muy interesante también:

    http://www.lissangel.com

    Tienen cosas de deocración, papelería bonita, accesorios, etc.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top