Mi wishlist para mayo 2016

Esos pequeños objetos de deseo que nos hacen tan felices por qué no... Intento darme un capricho cosmético de vez en cuando, comprar algo que aunque no sea imprescindible lo quiero y punto. Todos los meses realizo una pequeña wishlist con mis deseos del mes, eso no significa que los consiga pero... por elegir preferencias que no quede.

cosméticos con mis productos favoritos


Ahora que ya aprieta el calor necesito refrescar la piel muy a menudo, aumenta la grasa en el rostro y noto que la piel se asfixia. La bruma para el rostro de Jurlique contiene aceite esencial de rosa, ayuda a eliminar la grasa. . . Me muero por tenerla en mis manos.

¿Y que me decís de los iluminadores? Me encanta usarlos y dar ese toque de luz y frescura a la piel. En este caso me he enamorado de esta pequeña paleta de iluminadores de Revlon. En cuento la vi deje ¡tiene que ser mía!

Ains lo peor del maquillaje, el lado más oscuro... la limpieza de las brochas ¡que pereza! Limpio mis brochas a la antigua usanza, con algún jabón o lavavajillas y ¡a frotar! Creo que este utensilio para la limpieza de brochas de Real Techniques me vendría de maravilla para limpiar las brochas de manera más rápida o al menos más eficaz. ¿Lo habéis probado?

Aún no he probado nada de Molton Brown's y es una firma cosmética que me llama la atención de hace años. En este caso me quedaría con este set de tres geles de baño con aroma a flores. Aroma a rosas, madreselva, lirio, anís estrellado, té blanco... Lo necesito para cargarme de energía y de buenas vibraciones. Que mejor que un buen baño con tu aroma favorito.
mis productos de belleza más deseados

Blocs de notas... Tengo muchos y necesito más. Este diseño de Snoopy me parece una cucada. No me gusta salir de casa sin algunos de mis blocs de notas... aunque luego no apunte nada pero ¿y si algún día salgo sin mi blog y no puedo apuntar algo importante? Mejor prevenir que curar y cuantos más mejor.

Me enamoré de esta hucha nada más verla, y eso que para ahorrar como quien dice está mala la cosa pero... ¿a qué es una monada? Con esa cara de Bulldog tan mona no me importaría plantearme ahorrar un poco... ;D

Veo flamencos por todas partes, láminas para enmarcar, cuadros, vajillas, velas... Pues este vaso me vendría genial. Si en algún momento tengo que salir corriendo de casa siempre puedes llevar el té o el café en este vaso tan mono. Pero bueno, soy de las que prefieren tomarlo tranquilamente en casa...

La fiebre de los mandalas. Aún no he probado si es verdad eso que dicen de que ayuda a desconectar y a relajarte. La verdad es que he visto varios libros de mandalas y lo único que me ha entrado ha sido un poco de mareo al ver tantos dibujos y líneas en blanco. ¿Lo habéis probado?


¿Cuáles son los productos que te tientan y aún no has comprado? ¿Sueles hacer una wishlist con tus objetos de deseo?

¡Suscríbete y no te pierdas nada!


6 comentarios:

  1. Hola preciosa, buena lista la que te has hecho. Mi lista es enorme y por desgracia me resulta muy complicado darme algún caprichín y si es caro todavía menos. A veces me pillo alguna imitación para compensar, aunque no sea lo mismo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de los mandalas lo he probado aunque si soy sincera más que relajarme me pone nerviosa jajajaj pero bueno, cada persona es un mundo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos, podrían ser perfectamente los míos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo hacer listas y así no me creo demasiadas tentanciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantos productos pendientes de probar pero los gastos son superiores a los caprichos, a ver si un golpe de suerte hace que me sobre el dinero y pueda probar productos buenos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top