Apúntate a la Hair Fashion Night

Hoy os quería informar de un gran evento mundial que se celebrará el próximo 12 de mayo, la Hair Fashion Night, gracias a L’Oréal Professionnel. 32 países formarán parte de esta iniciativa, entre ellos España.
peinados gratuitos en peluquería
Los mejores salones de belleza abrirán sus puertas para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500.000 mujeres, que podrán elegir uno entre los nueve looks más trendy de la temporada ¿te apuntas? El año pasado ya se celebró en Francia y fue un éxito total.

Para poder vivir esta experiencia no tienes más que reservar tu cita en http://www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night. A través de unos sencillos pasos, podras reservar tu cita en el salón más próximo a tu geolocalización. Una vez acudas a tu cita, se te ofrecerá consejo y diagnóstico profesional y a continuación pasarás a realizarte tu look express deseado. 

La experiencia finalizará con la entrega de un bono descuento para el próximo servicio de peluquería en el centro al que has acudido. Durante esta noche única, las mujeres se podrán poner guapas gracias a los peluqueros, no faltará… ¡música, diversión y selfies para vivir una auténtica HAIR FASHION NIGHT! Podrás usar el hashtag #HFNight para compartir tu experiencia en redes sociales.

Ahhh... que no se te olvide! Existe una App disponible para obtener el total look antes de acudir a la cita, puedes descargarte la App STYLE MY HAIR y elegir el look que más te guste, cuando llegues al salón elegido, solo tendrás que enseñárselo a tu peluquero ¡así de fácil y rápido!


app móvil de peinados


¡Apuntalo en tu agenda! Que no se te pase por alto probar de manera totalmente gratuita las últimas tendencias en peinados gracias a L’Oréal Professionnel y pide ya tu cita antes de quedarte sin ella... ¡yo ya tengo mi reserva! ¡A ponernos guapas! ;D

¡Suscríbete y no te pierdas nada!


3 comentarios:

  1. Qué experiencia tan chula! Yo estas cosas me las pierdo porque vivo lejos de la capital (menos mal que también tiene sus ventajas, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, he estado mirando para ver si me apuntaba, pero no hay un salón que me pille cerca. Ya nos mostrarás tu look.
    Una muy buena iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top