Gafas de sol Roberto Sunglasses


Usar gafas de sol ha pasado de ser un artículo meramente destinado para la protección solar de los ojos a ser todo un complemento de moda... ¿quién no tiene gafas de sol? Mejor preguntar ¿quién no tiene más de una? Con el lema "Siempre brilla el sol" Roberto Sunglasses presenta una colección de gafas de sol de lo más actual, tanto para hombre como para mujer.

roberto sunglasses

Para más muestra la imagen de uno de mis modelos favoritos para hombre en uno de mis chicos favoritos, mi primo, guapo como él solo, que encaja perfectamente con el diseño actual de estas gafas de sol. En cuanto vio el modelo, para ser más exactos la referencia RO1507H, se ofreció encantado para posar con sus gafas de sol Roberto.

gafas de sol polarizadas

Todos los modelos de gafas cumplen la normativa vigente respectiva a la protección de los ojos de las radiaciones solares. Un producto 100% made in Spain que podéis conseguir de forma cómoda a través de su tienda online, en ella no pagas gastos de envío ni de devolución, además, tienen dos años de garantía ¿qué más se puede pedir? Una estupenda relación calidad/precio en todos sus modelos de gafas de sol.

Y para ti ¿siempre brilla el sol?


3 comentarios

  1. Me encantan las gafas de sol, tengo que hacerme con las mías que ya hace buen tiempo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas y a tu primo le quedan genial.

    ResponderEliminar